[ENG/ESP] Iniciative: Emotional Intelligence Tag by @maeugenia / Iniciativa: Tag de la Inteligencia Emocional @maeugenia

HJBNJLKMÑ{.png

Saludos queridos hivers, me sumo a esta iniciativa de @nanyuris sobre inteligencia emocional respondiendo a las siguientes preguntas.

Greetings dear hivers, I join this initiative of @nanyuris on emotional intelligence by answering the following questions.

Descríbete en una oración /Describe yourself in a sentence.

image.png

Soy una persona que ama vivir, siempre optimista y que se deja vencer por las adversidades, si me caigo me levanto y lo vuelvo a intentar hasta lograr mi objetivo.

I am a person who loves to live, always optimistic and who allows himself to be overcome by adversity, if I fall I get up and try again until I achieve my goal.

¡Podrías mencionar 3 de tus debilidades? /Could you mention 3 of your weaknesses?

image.png

Soy muy sentimental y me afectan los problemas de los demás.

Soy una persona muy ansiosa, quiero las cosas para ya, es difícil para mí ser paciente.

Me cuesta decir la palabra no y termino haciendo cosas que no quiero.

I am very sentimental and I am affected by the problems of others.
I am very anxious, I want things to be done, it is difficult for me to be patient.
It's hard for me to say the word no and I end up doing things I don't want to.

¿Como es tu reacción ante una discusión fuerte? / How do you react to a strong argument?

image.png

Mantener la calma y analizar la situación es primordial, no gritar y tratar de encontrar una solución al problema conversando. Yo espero que la otra persona se calme para tratar de hablar y llegar a un acuerdo que nos haga feliz a ambos.

Keeping calm and analyzing the situation is essential, do not yell and try to find a solution to the problem by talking. I hope the other person calms down to try to talk and come to an agreement that makes us both happy.

Recuerdas la última vez que te sentiste avergonzado (a) ¿cómo manejaste la situación? /Remember the last time you felt embarrassed, how did you handle the situation?

En una situación donde me siento avergonzada yo trato de actuar de manera natural y reírme de la situación, no me complico con pequeñas cosas.

In a situation where I feel embarrassed I try to act naturally and laugh at the situation, I don't get complicated with little things.

Cuál es tu reacción ante una situación de emergencia? / What is your reaction to an emergency situation?

image.png

Ante una situación de emergencia yo mantengo la calma y evalúo de qué manera puedo ayudar en la emergencia, cuando no está en mis manos ayudar entonces pido ayuda.

In an emergency situation I remain calm and evaluate how I can help in the emergency, if it is not in my hands to help then I ask for help.

Qué haces para divertirte? /What do you do for fun?

image.png

Tengo varios pasatiempos, entre ellos leer un buen libro y ver una película sentada en mi cómodo sofá con mi familia.

I have several hobbies, among them are reading a good book and watching a movie sitting on my comfortable sofa with my family.

Qué te inspira? /What inspires you?

image.png

La naturaleza me inspira, sentarme frente a mi ventana y ver mis plantas florecer me llena de creatividad y llena la vida de colores.

Nature inspires me, sitting in front of my window and watching my plants bloom fills me with creativity and fills my life with colors.

Eres de las personas que reflexionan sobre sus acciones? /Explique Do you reflect on your actions? Explain

Claro que sí, es la mejor manera de no volver a cometer los mismos errores y conocerte a ti mismo.

Of course, it is the best way not to make the same mistakes again and to get to know yourself.


image.png

Esta es mi participación en la Tag de la Inteligencia Emocional // Emotional Intelligence Tag, no dejes de participar!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency