PROYECCIONES DE CARA AL NUEVO AÑO, BIENVENIDO 2022

Author: @madridbg, via Power Point 2010, usando imágen de dominio público. Tumisu


Saludos y bienvenidos estimados lectores de esta prestigiosa plataforma, el tema que quiero compartir en esta oportunidad, parte de un planteamiento realizado por el amigo y colega @lupafilotaxia, en su última publicación, al mencionar:

¿Ha pensado en hacer su propia lista de propósitos?

Sin duda, desde mi estadía en el mundo de la blockchain, he aprendido que la inspiración llega a un punto donde parece agotarse y cuando esto ocurre es nuestra planificación la que nos permite afrontar el desánimo y las pocas ganas de trabajar, de allí la importancia de ser intenciones, organizados y trabajar en función de nuestras metas.

En este sentido, y apoyándome del planteamiento del Profesor Luis Paz, me gustaría dejar por escrito, algunas metas que quedaron inconclusas y que seguiré persiguiendo de cara al año 2022, entre estas destacan.

1. Iniciar un equilibrio dinámico entre el tiempo que dedico trabajando y el que dedico a mi familia, sin duda, es crucial para mí avanzar en este aspecto ya que el tema del mundo descentralizado es adsorbente y aunque se trabaja desde casa, necesito más tiempo para compartir en familia.

2. Iniciar una rutina de ejercicio verdadera, este es un punto donde debo ser constante, ya que he tratado de iniciar este cambio en mi vida y no lo pude lograr en el 2021, de allí, que debe ser unas de las prioridades de este nuevo año.

3. Seguir avanzando en pro de alcanzar una verdadera libertad financiera, para nadie es un secreto que el mundo blockchain, las finanzas descentralizadas, lo juegos NFT han sido un alternativa para muchos Venezolanos en este tiempo donde la inflación nos golpea de manera brutal.

Pero en lo personal, debo centrarme en un proyecto sólido, donde el dinero o capital obtenido trabaje para mí, en otras palabras, donde podamos tener tiempo libre suficiente para compartir con nuestros seres queridos, sin la preocupación del trabajo constante.

Fig. 2. Valora las pequeñas cosas que nos da la vida, la familia y el tiempo. Autor: Nile

4. A nivel material, hay varios proyectos inconclusos, entre estos destacan algunos arreglos de nuestra casa que hemos venido postergando por cumplir con otros aspectos económicos de nuestra familia.

5. El año 2021 ha sido de crecimiento familiar, en este punto, me he planteado en este 2022 cambiar de vehículo por uno más amplio, donde mi familia en general estemos más cómodos.

6. Como último punto, he decido dejar uno de los aspectos más relevante de los que mencionado hasta ahora, el mismo está enfocado en centrar mi atención en cumplir con los gastos médicos y tratamiento de mi madre, lo cual de cierta forma termine descuidando en el 2021.

Como verán son planteamientos reales que en la medida de lo posible iré persiguiendo de cara a la llegada del nuevo año, en este punto me gustaría continuar con la iniciativa y preguntarte ¿Ha pensado en hacer su propia lista de propósitos?

DE INTERÉS


La imagen de portada fue diseñada por @madridbg, usando imágenes de dominio público


.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency