Mi Presentación a la Comunidad Hive

mi foto de presentación.jpg

Saludos querida comunidad. Mi nombre, Maigualida. Alguien muy querido me llama cariñosamente “Carne de Ébano”, por mi color de piel.

Les escribo desde la tierra ardiente del tambor, Barlovento – Venezuela. Tierra con una gran variedad de paisajes, un verdadero paraíso.

Soy amante de la naturaleza, específicamente las flores. Mi meta: tener un lindo jardín, con muchas variedades. Y no solo me gustan físicamente, sino que también me gusta fotografiarlas. La naturaleza, la lluvia, un cielo estrellado, un libro nuevo, y, no debe faltar nunca, un rico café recién colado, son las cosas de las que más disfruto.

Tengo dos hijos preciosos, la niña, de 13 años, Alexa, le encanta cocinar, su especialidad, los postres. El varón, de 12, Henry, su pasión, jugar con piedras, sí, le gustan mucho y con ellas inventa historias maravillosas y crea un mundo de fantasía.

Tenemos una mascota, Mich. Es un gato, negro, con una mancha blanca justo en el cuello. Ya les estaré contando sobre él, es un amor.

Estaré por aquí compartiendo un poquito de muchas cosas (mis vivencias, mis pasiones, y por qué no, hasta mis sentimientos).

Gracias por dedicarle unos minutos a este post. Ya pronto les dedicaré otros más.

cintillo.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency