🎵 🎼 ¿Qué quiero aprender? 🎤 🎶

Saludos a tod@s mis lectores.

Parte de esta publicación fue tomada el post FUENTE:

La referencia a la que hice anteriormente, trataba de un concurso, teníamos que hablar sobre "¿Qué queremos aprender?"


Mi Hobby favorito LUZ.png
FUENTE: Imagen de mi propiedad, diseñada por mí en Power Point.

Desde que tengo uso de razón, siempre me ha gustado la MÚSICA, todo lo referente a ella, tocar algún instrumento, cantar, pero nunca tuve la oportunidad de aprenderla, siempre he pensado que mis padres no me apoyaron lo suficiente para ello y Yo, por ser niña, tampoco le puse un buen empeño.

Anteriormente cantaba en la Coral de la Orquesta Sinfónica de mi ciudad, Ciudad Bolívar. Canto y sé que no lo hago tan mal. Pero aún me falta más.

Ahora que estoy mayorcita pienso en el tiempo que perdí, ¿dónde o a qué nivel estaría?, pero, nunca es tarde cuando tienes las ganas.

Siempre pienso: ¿a quién no le gusta la música?, provenga de donde provenga; ¿quién no ha cantado a la hora del baño?, así se le vaya el gallo.

La música está en cualquier parte, con tus manos haces ritmo, al cocinar con algún cubierto en la mano, lo usas para hacer música, producir algún sonido; mientras vas caminando y va pasando algún auto con el sonido muy alto y escuchas esa música, la persona inmediatamente si la conoce, la empieza a cantar.

Al escribir un post y te quieres concentrar, colocas música de tu agrado, a un volumen suave e inicias tu trabajo, muy feliz porque estás a gusto con lo que estás escuchando.

¿Qué película, novela, serie, comiquita, etc, no inicia y termina con un fondo musical?, o como los llaman los realizadores de estas, soundtrack.

La música está por donde lo mires, en el viento, al mover las hojas de los árboles, el pito o bocina de los vehículos, el andar de las personas, el tac tac de los tacones al caminar en un piso de madera, el chirrido de una silla cuando gira, todo tiene sonido, todo es música.

Los animales producen sonido, música, al ladrar los perros, el maullido de los gatos, el zumbido de las abejas, el relinchar de un caballo o yegua, el cacareo de las gallinas en las mañanas, todo es música, los sonidos en general.


Separador Notas musicales peq.png

Y todo esto es para explicar, hacerme dar entender la importancia de la música en la vida de las personas.

Por ello es que lo que ME GUSTARÍA APRENDER es más sobre la música, saber leer y escribir partituras, y, más que todo, aprender a tocar algún instrumento, siempre mi favorito fue el violín.

Hace 7 años, inicié clases en un conservatorio de música, aprendía cosas muy básicas, pero, por falta de vehículo, transporte público, tuve que dejar de asistir, pero siempre digo, nunca es tarde para aprender algo nuevo, o, las esperanzas son las últimas que se pierden.

Por ahora, hay que esperar que termine la pandemia, las semanas de radicalización, y así cuando inicien nuevamente las actividades en la Orquesta, intentar aprender Lenguaje Musical.


Lo que me gustaría aprender Música 1.png
FUENTE: Imágenes de mi propiedades tomadas de mí Facebook Personal.


Separador Notas musicales peq.png


Nueva firma LuzeroC4.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency