Presentación HIVE

Mi nombre es Lourdes Díaz. Tengo 18 años y soy de Venezuela.
Toda mi vida he sido muy talentosa para las artes escénicas; hice teatro durante tres años, tuve papeles como aristócrata, gemela de la villana, y hasta de la bella. Del teatro me quedó el trabajo en equipo, además de saber improvisar cuando nadie sabe qué hacer.
También he bailado desde los ocho años; he hecho todo tipo de bailes: latino, cotemporaneo, ballet, y danza nacionalista; bailar sin duda es una de mis pasiones. El baile por otro lado, me dejó como enseñanza adaptarme a los distintos tipos de culturas, cada una tiene su expresión a través de algún baile; con eso también me enseñó que bailar es otra forma para manifestar lo que sientes.
En la primera foto me observo un poco despeinada, y si traigo esa cara es porque había ensayado por cinco horas seguidas. En la segunda foto soy yo dándolo todo en una presentación, momentos así son donde olvido todo el cansancio que tenía en la primera foto; porque al final el resultado es fruto de todos esos ensayos.
pic 1.jpg

pic 2.jpg
Estoy certificada como Técnico en maquillaje básico profesional. Tengo cuatro años de experiencia maquillando, es decir, casi todo mi bachillerato. Aunque estaba certificada; mis comienzos en el maquillaje no fueron los mejores, al principio no tenía buena técnica. Pero lo que el maquillaje me enseñó a mí, fue perseverar; no importa que justo ahora las cosas no estén saliendo tan bien como te gustarían, si tienes constancia, disciplina y práctica, algún día serás tan bueno como deseas.
Hay dos años de diferencia entre estas fotos
pic 3.jpg
pic 4.jpg
Desde hace dos años tengo una cuenta en Instagram de maquillaje (@lule_makeup_); donde pongo distintos tutoriales, ideas y pequeñas asesorías. Me gusta publicar en mi cuenta ya que instagram siempre ha sido un medio de maquillaje. Diariamente me ocupo de mi página y busco nuevas tendencias para compartirles a mis seguidores; busco consejos y tutoriales que se que capaz necesiten, también interactúo con mis seguidores para saber qué les gustaría en mi página.
El maquillaje se mantiene en constante movimiento y actualización, es por eso que siempre hallo la manera de no quedarme atrás en los nuevos lanzamientos.
pic 5.jpg
pic 6.jpg
Me gustaría ser una beauty blogger; para dar consejos a todas aquellas personas que como yo, tiempo atrás; quieran aprender a maquillarse. He dictado hasta la fecha 2 cursos; con especialización en cuidados del rostro. Me encanta enseñar; y más enseñar algo en lo que me siento tan cómoda, algo que conozco a perfección; lo que más me gusta es observar a todas mis alumnas evolucionando, aprendiendo y con ganas de saber muchísimo más.
pic 7.jpg
pic 8.jpg

A pesar de todo el esfuerzo y dedicación que le pongo a mi trabajo, mi remuneración es poca, y mi cuenta sin publicidad paga no ha crecido tanto como me gustaría.
Quiero crear un blog de HIVE para así tener un ingreso con mi talento y creatividad en las redes. Mi blog tratará de maquillaje; daría consejos, trucos, tutoriales prácticos; también opiniones sobre cosméticos, ideas y muchas cosas más.
Por último quiero dar gracias a @rutablockchain y @bluemist, por permitirme tener la oportunidad de estar en HIVE; voy a dar todo de mi misma para que valga la pena.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency