Betterlife || The Diary Game Lunes 18/10/21 || By; @luispargas95

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErGfCoQdJSUgvecysihdncGv3JbyTgD8khFZruZH5brhqkFpYcjfXk3nB6oPMoj57vdvzvu5BAHcWvbjPMnoQpmnrMAsfnf4c9ot.jpeg

Junto a la Imagen Santa del Dr.🙏🏻🙇🏻

𝙱𝚞𝚎𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚎 #hive 𝚢 #gems 𝙱𝚒𝚎𝚗𝚋𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜 sean 𝚊 é𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚜𝚝🥰

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt1Vu77QNebQpTmo4gBWCFaipwgp9LVys4Goo6DG5BrjULyBym5DCw5uUZerJVYUxrQ18nmv9JX6MfZULb33.gif

El día de hoy quiero contarles sobre el viaje que emprendimos mi familia y yo, el cual planificamos desde hace algunos meses con una agencia de viajes en barquisimeto, decidimos ir ya que somos fieles creyentes del Doctor José Gregorio Hernández.

AirBrush_20210907200203.jpg

Camino a Isnotú en el bus

Emprendimos éste hermoso viaje a muy tempranas horas para ir con tiempo y poder regresar el mismo día, fui acompañado de mi mamá, hermana, sobrina y unas amigas de viaje como es frecuente, en el camino aprovechamos para tomarnos algunas fotos 😊

e79fa0c76ad942368339909c952ca572.jpeg

Santuario Niño Jesús

Luego de unas 3 horas de viaje al fin llegamos a nuestro destino Isnotú, el cual es el pueblo natal de la santidad del Dr José Gregorio Hernández🙏🏻 Es un pueblo donde se respira religiosidad, ya que se considera un sitio santo por la figura del Dr. que muchos creyentes visitan para rendirle tributo y agradecimiento

AirBrush_20210907195810_compress47.jpg

Yo junto a las placas Conmemorativas

Llegando a Trujillo primeramente visitamos a la iglesia y santuario que tiene por nombre; "Niño Jesús" dónde en éste recinto se encuentran innumerables placas hechas por personas creyentes al Dr. José Gregorio Hernández, siendo éstas placas de agradecimiento por haber cumplido alguna promesa dedicada a curar algún familiar o a si mismo.

220px-José_Gregorio_Hernández.jpg

Doctor José Gregorio Hernández

fuente de la imagen

Para los que no conocen de la historia o quién es el Dr. José Gregorio Hernández, aca les dejo un breve resumen; El Dr. José Gregorio Hernández Cisneros fué un médico, científico, profesor y filántropo de vocación católica, además también fué franciscano seglar venezolano,​ declarado beato por la Iglesia católica. Ha sido venerado por hispanohablantes alrededor del mundo, su canonización está en marcha.
  • Fué conocido y venerado como "El médico de los Pobres" ya que atendía a personas de bajos recursos sin cobrarles ni un centavo, además afirmaban que sus poderes curativos eran milagrosos; por todo ésto se ganó la fama y santidad que tuvo en vida y ahora en los cielos🙏🏻
  • Nació el 26 de octubre de 1864 en
    Isnotú ubicado en el Estado Trujillo, Venezuela🇻🇪
  • Murió el 29 de junio de 1919 a los 54 años de edad en la Ciudad de Caracas-Venezuela 🇻🇪

fuente del texto

AirBrush_20210907210510.jpg

Vitral del templo "Santuario del Niño Jesús, Isnotú (Trujillo).

Mi familia y yo asistimos a la misa, la cual estuvo muy bella y llena de un ambiente de paz que me brindó mucha armonía 🥺🙏🏻 Luego de la misa aproveche para tomarme una foto con mi madre junto dentro de las hermosas intalaciones; Más que un santuario, es un templo sagrado🙇🏻

PicsArt_08-28-10.30.25.png

꧁༺𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕃𝕖𝕖𝕣𝕞𝕖༻꧂

Sin más que decir me despido de todos los lectores esperando su máximo apoyo y agradeciendo por llegar hasta aquí 🙇🏻

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErKD1Bn5Y1zVYKMqymkLGy3NFJSgMD9Qzz9bLtCoFNV6TRWPue9hd3Q1pM2CrBQRKucw261fZNSN9g3P6VynfkYwjZEYFzFDwWhL.png

Para culminar he de decir que todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon 16

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency