[ESP-ENG]Un agricultor enamorado

Buenas noches, aquí les traigo una muestra de lo que suelo hacer en mi día a día; esta es mi primera publicación en esta grandiosa comunidad donde espero conocer y aprender de ustedes también.

Good evening, here I bring you a sample of what I usually do in my day to day; this is my first publication in this great community where I hope to meet and learn from you too.

luis.jpeg

Mi nombre es luis Garcia tengo 29 años soy venezolano nativo de guariquen un pequeño pueblo indígena, actualmente vivo en carupano Estado Sucre. Estoy felizmente casado, vivo con mi esposa e hijo y en espera de otro, bueno de una princesa que esta muy pronto a nacer, posiblemente nazca en este mes de septiembre, estamos ansiosos por su llegada a nuestras vidas, con ella estaría la familia completa.

My name is Luis Garcia, I am 29 years old, I am Venezuelan, native of Guariquen, a small indigenous town, I currently live in Carupano, Sucre State. I am happily married, I live with my wife and son and waiting for another, well a princess who is very soon to be born, possibly born in this month of September, we are anxious for his arrival in our lives, with her would be the whole family.

luis2.jpeg

Soy bachiller y me dedico a la agricultura la cual es mi fuente de trabajo, me gusta el arte, tengo destreza para dibujar, lo más que me gusta pintar es lo relacionado con la naturaleza; también me gusta cantar aunque para eso no tengo el talento lo hago para adorar al Dios todopoderoso, pues soy Cristiano desde hace 11 años y es un placer para mí predicar la palabra de Dios, y estoy seguro de que sus maravillas son nuevas cada mañana por eso le canto y me dedico a llevar enseñanzas bíblicas a un grupo de personas cerca de mi comunidad.

I am a high school graduate and I am dedicated to agriculture which is my source of work, I like art, I have skill to draw, the most I like to paint is related to nature; I also like to sing although I do not have the talent for that I do it to worship the almighty God, because I am a Christian for 11 years and it is a pleasure for me to preach the word of God, and I am sure that his wonders are new every morning so I sing and I am dedicated to bring biblical teachings to a group of people near my community.

Otras actividades que me gusta hacer en criar animales, me encanta jugar con mi hijo y andar en las redes sociales.

Other activities I like to do in raising animals, I love to play with my son and hang out on social media.

Gracias por su atención, será hasta una nueva oportunidad donde le estaré compartiendo más de mí. Dios les bendiga en gran manera.

Thank you for your attention, it will be until a new opportunity where I will be sharing more about me. God bless you in a great way.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency