(ESP / ENG) Tag de la personalidad // Personality Tag


imagen.png

(ESP / ENG) Tag de la personalidad // Personality Tag

imagen.png

Feliz Día mi gente de #hive, bienvenidos una vez más a mi blog, hoy voy participar en la Iniciativa de @leomarylm, la cual me llama mucho la atención pues son preguntas que a veces uno ignora, pero que vale la pena responder para aprender a conocernos a nosotros mismos y cuyas respuestas quizás desconocíamos como es en mi caso
Happy Day my #hive people, welcome once again to my blog, today I will participate in @leomarylm's initiative, which calls my attention because they are questions that sometimes one ignores, but worth answering to learn to know ourselves and whose answers may be unknown as in my case.

rosas fucsia.png

1.- ¿Controlas tus emociones?

1.- Do you control your emotions?

puntos negros.png

Actualmente trato de mantener la calma cuando una situación saca a flor de piel alguna de mis emociones como la tristeza y el enojo, soy del tipo de persona que no le gusta perder el norte y mucho menos que vean mi talón de Aquiles, aunque debo admitir que no siempre logro tener autocontrol
Currently I try to keep calm when a situation brings out some of my emotions such as sadness and anger, I am the type of person who does not like to lose the north and much less to be seen as my Achilles heel, although I must admit that I do not always manage to have self-control.


imagen.png

rosas fucsia.png

2.- ¿Qué haces ante una emoción desagradable?

2.- What do you do when faced with an unpleasant emotion?

puntos negros.png

Es fuerte esta pregunta porque honestamente no sabría cómo reaccionar, considero que eso depende de ¿Cuál es la situación?, ¿Qué lo origino? Y ¿quiénes están involucrados?
This is a strong question because I honestly wouldn't know how to react, I think it depends on what is the situation, what caused it, and who is involved. And who is involved?

rosas fucsia.png

3.- ¿Te ganas con facilidad la simpatía de otro?

3.- Do you easily win the sympathy of others?

puntos negros.png

Jajaja oye sí, me considero una persona muy amable y carismática, debe ser porque soy del signo libra y trato de equilibrar el ambiente de la mejor manera posible, pero ojo esto no quiere decir que todos sean mis amigos, siempre hay alguien que no es de nuestro agrado y viceversa, hay variedad para todos los gusto como dicen por ahí, pero por lo general soy amor y paz
Hahaha hey yes, I consider myself a very kind and charismatic person, it must be because I am of the sign libra and I try to balance the environment in the best possible way, but eye this does not mean that everyone is my friend, there is always someone who is not to our liking and vice versa, there is variety for all tastes as they say out there, but generally I am love and peace.


imagen.png

rosas fucsia.png

4.- ¿Te interesas por los demás en ayudarlas, estar presente para ellos, entre otras acciones?

4.- Are you interested in helping others, being present for them, among other actions?

puntos negros.png

Sí y a veces me he llevado grandes decepciones por este motivo, pero bueno soy de las personas que piensa que mientras hagas las cosas de corazón y con toda la buena voluntad no necesitas ninguna retribución, creo firmemente en que el karma existe y sin duda alguna lo que damos, recibimos
Yes, and sometimes I have been very disappointed for this reason, but I am one of those people who think that as long as you do things from the heart and with all the good will you don't need any retribution, I firmly believe that karma exists and without any doubt what we give, we receive.

rosas fucsia.png

5.- ¿Aceptas tus equivocaciones?

5.- Do you accept your mistakes?

puntos negros.png

Sí y es muy duro admitir que somos culpables de generar alguna controversia, de decir algo inapropiado o tener algún mal comportamiento, me gusta asumir mis equivocaciones así me duela hasta el alma , prefiero eso a permitir que el orgullo me consuma y solo me haga una persona soberbia
Yes, and it is very hard to admit that we are guilty of generating some controversy, of saying something inappropriate or having some bad behavior, I like to assume my mistakes even if it hurts my soul, I prefer that to allowing pride to consume me and make me a proud person.

rosas fucsia.png

6.- ¿Complejo de inferioridad?

6.- Inferiority complex?

puntos negros.png

Creo que todos hemos pasado por eso en algún momento de nuestras vidas, son etapas que vamos superando, personalmente antes mi físico me preocupaba, pero actualmente no le doy tanta importancia a eso, me conformo con tener suficiente masa gris con la que pueda solventar las dificultades que se presenten, y ojo con esto no quiero decir que el físico no es importante porque me cuido y mucho, pero estoy consciente que no lo es todo en la vida
I think we have all gone through that at some point in our lives, are stages that we overcome, personally before my physique worried me, but now I do not give so much importance to that, I am content with having enough gray mass with which I can solve the difficulties that arise, and eye with this I do not mean that the physical is not important because I take care and a lot, but I am aware that it is not everything in life.


imagen.png

Bueno amigos esta ha sido mi participación, no me quiero ir sin invitar a mis queridas @nenafrancesa18 y @maridel7 , para que nos compartan su opinión, como siempre un inmenso placer compartir con ustedes, besos!!!
Well friends this has been my participation, I do not want to leave without inviting my dear @nenafrancesa18 and @maridel7 , to share their opinion, as always a great pleasure to share with you, kisses!!!!

cierre bonito.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency