Reto 30 Días de Agradecimiento/Mi Vida.

Queridos Amigos!!
Hoy me anime a participar en este interesante reto, porque ciertamente muchas veces la vida se no más corriendo y se nos olvida tomarnos un tiempo, para agradecer por lo bueno y mucho más agradecer por lo malo. Y aunque es algo contradictorio tenemos que agradecer lo malo, porque por algo pasan las cosas en nuestra vida, y lo que no pasa también es por algo. Este es mi primer día del concurso y espero lograr los 30 días.


Hoy aprovecho esta oportunidad para agradecer por mi vida, porque a pesar de la situación en la que estamos mi familia se mantiene unida y en pie. Aprovecho también para hacer 1 minuto de silencio por todas esas personas que han fallecido este año, bien sea por Covid-19, a manos de la delincuencia o por enfermedad.


También le agradezco a la vida tener un motivo para sonreír, porque con tan solo saber que en casa estamos todas bien es más que suficiente


Y finalmente agradezco a Dios y a la Vida por partirme estar hoy aquí compartiendo este post con ustedes, también le agradezco por todas las cosas buenas y las buenas personas que ha puesto en mi camino. Así mismo le agradezco por las malas personas que alejo de mi, y le agradezco los malos momentos que después de todo trajeron buenas consecuencias.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3




~Si te dan Agradece, La Vida es asi de Simple.. ~

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency