Luciannis Valera llegó a Hive // Luciannis Valera arrived at Hive

luc.jpg

Si, aquí estoy diciendo presente a la cadena de bloques mas famosa de esta cuarentena, me llamo Luciannis en mi familia me dicen Luci tengo 16 años de edad y me encuentro escribiéndoles mi biografía gracias a @mariolbi, que siempre la veía tomando algunas fotos y me decía, esto va para mi blog de hive!

yo no sabia a que se refería pero dentro de mi decía va parar en loca jajajajaja, hasta que un día fui a su casa y me mostró el fulano blog de hive, pues me gustó muchísimo por varios motivos, ya les explico.

Yes, here I am saying present to the most famous blockchain of this quarantine, my name is Luciannis in my family they tell me Luci I am 16 years old and I am writing my biography thanks to @mariolbi, who always saw her taking some photos and I said, this goes for my hive blog!

I did not know what he was referring to but inside me he said he is going to stop crazy hahahahaha, until one day I went to his house and he showed me the hive blog, because I liked it a lot for several reasons, I already explain.

La Creatividad


A vuelo de pájaro ósea (rápido), me mostró que sus usuarios mientras hacen sus creatividades las pueden publicar en su blog, y eso para mi es genial, porque me gusta hacer este tipo de actividades, desde mis primeros pasos en la educación siempre he realizaba dibujos y notaba que me gustaba crear, diseñar, hacer manualidades y todo ese tipo de cosas.

Actualmente voy a empezar mi 5to año de bachillerato y siempre me a tocado representar al liceo en actividades extracurriculares que estén relacionadas con diseños de dibujo y cosas así, por ejemplo, el ultimo evento fue, que elaboré una pancarta con el escudo Nacional, el escudo de instrucción premilitar y la Bandera de Venezuela, para los 60 años de aniversario de instrucción Premilitar lamentándolo mucho no tengo esas fotografías, me hubiese gustado mucho mostrársela pero en lo que regrese al liceo después de esta cuarentena le tomo la foto y sin dudarlo se las mostraré en una nueva publicación.

Creativity


As a bird's-eye bone (fast), he showed me that his users while making their creatives can publish them on his blog, and that for me is great, because I like to do these types of activities, since my first steps in education I have always I made drawings and noticed that I liked creating, designing, making crafts and all that kind of thing.

Currently I am going to start my 5th year of high school and I have always had to represent the high school in extracurricular activities that are related to drawing designs and things like that, for example, the last event was, that I made a banner with the National shield, the shield of pre-military instruction and the Flag of Venezuela, for the 60 years anniversary of pre-military instruction, regretting it a lot, I do not have those photographs, I would have liked to show it to you but as soon as I return to the high school after this quarantine I take the photo and without hesitation I will show in a new post.


gh.jpg
Pancarta diseñada por mi para el cumpleaños de @marifr
Banner designed by me for @marifr's birthday

La Recompensa


Les cuento que soy una Venezolana afectada por la crisis que ya todos conocen, hive lo puedo ver como mi mano amiga porque mis padres no tienen los recursos suficientes para mis estudios y mostrándole mis creaciones podría ser un alivio para costearme los estudios, actualmente vivo con una tía que me brinda su apoyo.

Los amigos


Me ha comentado que se maneja el tema de comunidades dentro de Hive, bien por allí porque significa que puedo tener amigos desde otra parte del mundo. Donde podría contar con su apoyo desde el discord.

The Reward


I tell them that I am a Venezuelan affected by the crisis that everyone already knows, I can see him as my helping hand because my parents do not have enough resources for my studies and showing him my creations could be a relief to pay for my studies, I currently live with an aunt who supports me.

Friends


He told me that the subject of communities is handled within Hive, well over there because it means that I can have friends from another part of the world. Where I could count on your support from the discord.

Esta soy yo!
This is me

lucyy.jpg
lp.jpg
yasme.jpg
pap.jpg

Tengo una familia súper divertida, que le gusta la parranda y reunirse a contar chistes mientras toman, Bueno mejor dicho se mueren de risa cuando cuentan las cosas chistosas que hago.

I have a super funny family that likes to party and get together to tell jokes while they drink. Well, rather, they die laughing when they tell the funny things I do.


Con esta breve introducción me despido, mis diseños me llaman para empezar a publicar.

With this brief introduction I say goodbye, my designs call me to start publishing.
luci.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency