What do I prefer when it comes to going out?

💕 Hello Hive Community! 💕


photo_2021-09-27_22-04-11.jpg

Las salidas no son cosas que me suceden muy amenudeo pero que cuando tengo la oportunidad lo disfruto un montón. En mi ciudad no hay demasiados sitios donde salir, tampoco tengo un grupo de amigos que sea muy activo en este sentido, es como si cada quien estuviese por su lado y en mi caso siempre me quedo en mi casa trabajando, estudiando y divirtiéndome por mi cuenta mientras veo videos. Como mencione anteriormente, cuando me toca salir me la disfruto mucho sea lo que sea pero también tengo mis preferencias, gracias a esta iniciativa de la Hiver @medicenbecky les cuento un poco más al respecto.

Going out is not something that happens very often but when I have the opportunity I enjoy it a lot. In my city there aren't too many places to go out, I don't have a group of friends that are very active in this sense, it's like everyone is on their own and in my case I always stay at home working, studying and having fun on my own while watching videos. As I mentioned before, when it's my turn to go out I enjoy it a lot whatever it is but I also have my preferences, thanks to this initiative of the Hiver @medicenbecky I tell you a little more about it.


photo_2021-09-27_22-05-22.jpg
photo_2021-09-27_22-05-07.jpg

  • 1.- ¿Plan de fiesta el sábado o quedarte en casita viendo Netflix?

No soy una persona que ve cosas de Netflix, así que en este caso seria quedar en casita viendo novelas u otras series de otras compañías jajaja. Si se me da la oportunidad escogería una fiesta sin duda alguna.

  • 2.- ¿Salir en carro o moto?

En carro siempre, no me gustan las motos y en realidad nunca me he subido a una porque me da mucho miedo.

  • 3.- ¿Pantalón largo o short?

Depende de la ocasión y del lugar, puedo utilizar ambos y me gusta más estar en Short por el clima de esta ciudad pero siempre será dependiendo del motivo.

  • 4.- ¿Puesto de hamburguesas o restaurante de mariscos?

Hamburguesas sin duda algunas, si me gustan los mariscos y más porque vivo en el oriente de Venezuela, pero las Hamburguesas son uno de mis amores.

  • 5.- ¿Plan con amigas o con pareja?

Difícil decisión, porque no tengo pareja y no suelo salir con amigas ya que no tengo muchas, pero si se diera el caso escogería un plan con amigas.

  • 1.- Party plan on Saturday or stay at home watching Netflix?

I'm not a person who watches Netflix stuff, so in this case it would be to stay at home watching novelas or other series from other companies hahaha. If given the opportunity I would choose a party without a doubt.

  • 2.- Going out by car or motorcycle?

Always by car, I don't like motorcycles and I've never really ridden one because it scares me.

  • 3.- Long pants or shorts?

It depends on the occasion and the place, I can use both and I like to be in shorts because of the climate of this city but it will always depend on the reason.

  • 4.- Burger joint or seafood restaurant?

Hamburgers no doubt some, if I like seafood and more because I live in the east of Venezuela, but burgers are one of my loves.

  • 5.- Plan with friends or with a partner?

Difficult decision, because I don't have a partner and I don't usually go out with friends since I don't have many, but if it were the case I would choose a plan with friends.


photo_2021-09-27_22-05-09.jpg
photo_2021-09-27_22-05-11.jpg

  • 6.- ¿Maquillaje Glam o básico?

De nuevo, depende de la ocasión pero casi siempre me hago un maquillaje Glam pero con diferentes intensidades, me encanta el maquillaje y siempre me hago algo diferente.

  • 7.- ¿Mochila o cartera?

Carteras siempre, si es una salida casual entonces utilizo una cartera más casual sin tanta extravagancia.

  • 8.- ¿Tenis o Flats?

Tenis, de hecho para el 90% de mis salidas siempre estoy utilizando Tenis, no tengo Flats en mi colección de zapatos, lo más diferente que tengo son algunos Tacones o Sandalias.

  • 9.- ¿Salir de día o de noche?

Ambos, me gusta salir en el día a centros comerciales o a comer, de noche me gusta más para fiestas porque no hace calor y también para comer.

  • 10.- ¿Museo o zoológico?

Nunca he ido a un Museo y a un Zoológico como tal tampoco, ambas cosas suenan interesante así que tendría que descubrirlo primero antes de escoger.

  • 6.- Glam or basic makeup?

Again, it depends on the occasion but I almost always do a Glam makeup but with different intensities, I love makeup and I always do something different.

  • 7.- Backpack or handbag?

Always wallets, if it's a casual outing then I use a more casual wallet without so much extravagance.

  • 8.- Tennis or flats?

Tennis, in fact for 90% of my outings I'm always wearing Tennis, I don't have Flats in my shoe collection, the most different thing I have are some Heels or Sandals.

  • 9.- Going out during the day or at night?

Both, I like to go out during the day to shopping malls or to eat, at night I like more for parties because it's not hot and also to eat.

  • 10.- Museum or zoo?

I have never been to a Museum and a Zoo as such either, both sound interesting so I would have to find out first before choosing.


photo_2021-09-27_22-05-15.jpg
photo_2021-09-27_22-05-17.jpg

  • 11.- ¿Te preparas un día antes de salir o solo improvisas?

Siempre me preparo antes para salir, incluso varios días antes, cuando me toman de improvisto también se como resolver pero me gusta 100% prepárame días antes.

  • 12.- ¿Viaje largo o corto?

Viajes cortos, las carreteras largas me asustan y me aburren mucho, así que mientras más corto sea el viaje mejor.

  • 13.- ¿Ir a comer o solo pasear?

Ir a comer, porque soy una persona que ama la comida, aunque salir solamente a pasear mientras se habla con amigos también es muy relajante.

  • 14.- ¿Karaoke o baile?

No me gustan los Karaoke, me aburren demasiado y tampoco soy una persona que baile mucho que digamos, no se hacerlo y no me gusta, pero de ambos me quedo con el baile.

  • 15.- ¿Haces fotos de todo lo que ves o solo disfrutas el momento?

50% De ambos, me gusta tomar fotos varias y disfrutar, pero en ocasiones no tomo ni una foto solo por vivir el momento.

  • 11.- Do you prepare a day before going out or do you just improvise?

I always prepare myself before going out, even several days before, when I'm taken on the spur of the moment I also know how to handle it but I like 100% to prepare myself days before.

  • 12.- Long or short trip?

Short trips, long roads scare me and bore me a lot, so the shorter the trip the better.

  • 13.- Going to eat or just going for a walk?

Going to eat, because I am a person who loves food, although just going out for a walk while talking to friends is also very relaxing.

  • 14.- Karaoke or dancing?

I don't like Karaoke, it bores me too much and I'm not a person who dances a lot either, I don't know how to do it and I don't like it, but of both I choose dancing.

  • 15.- Do you take pictures of everything you see or do you just enjoy the moment?

50% Of both, I like to take several photos and enjoy, but sometimes I don't even take a photo just to live the moment.


photo_2021-09-27_22-05-20.jpg
photo_2021-09-27_22-05-22 (2).jpg

Y de esta manera finaliza esta iniciativa sobre mis preferencias a la hora de salir, me disfrute tanto escribiéndola que ahora tengo ganas de salir corriendo de mi casa y me deprime el hecho de no poder hacerlo, por lo menos no acompañada y salir sola de verdad que es sumamente aburrido. Sin mucho más que decir, espero que les haya gustado mi entrada a esta iniciativa, nos vemos pronto!

And thus ends this initiative about my preferences when it comes to going out, I enjoyed writing it so much that now I feel like running out of my house and it depresses me the fact of not being able to do it, at least not accompanied and going out alone is really boring. Without much more to say, I hope you liked my entry to this initiative, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency