Unexpected Shopping - An Unplanned Outing

💕 Hello Hive Community! 💕


1632064953771-01.jpeg

Volvieron las salidas y los Blogs de compras a este perfil, hace bastante tiempo que no salía a comprar nada, últimamente mis salidas eran más de celebraciones y mis compras las he estado haciendo de forma online con mis tiendas de maquillaje favoritas de Instagram. Pero ayer Sábado tenia muchas ganas de salir de mi casa, así que le dije a mi mamá que me acompañara porque no suelo tener otra compañía para estas cosas, y nos fuimos a pasear pero el paseo se convirtió en un día de compras totalmente inesperado, el cual disfrute mucho porque compre cosas que quería pero no necesitaba jajajaja.

Outings and Shopping Blogs came back to this profile, it's been quite a while since I went out to buy anything, lately my outings were more for celebrations and my shopping I've been doing it online with my favorite makeup stores on Instagram. But yesterday Saturday I really wanted to get out of my house, so I told my mom to go with me because I don't usually have other company for these things, and we went for a walk but the walk turned into a totally unexpected shopping day, which I really enjoyed because I bought things I wanted but didn't need hahahaha.


photo_2021-09-19_11-20-02.jpg
photo_2021-09-19_11-20-41.jpg

photo_2021-09-19_11-19-44.jpg
photo_2021-09-19_11-20-07.jpg

photo_2021-09-19_11-20-15.jpg
photo_2021-09-19_11-20-53.jpg

Cuando íbamos llegando al lugar, el centro comercial HiperGalerias, le dije a mi mamá que iríamos a ver unos Monederos ya que ella no tenia y el mío estaba un poco viejo. Decidimos ir a una tienda llamada Mundo Total que es bastante grande y tiene muchas cosas, estuvimos viendo la gran variedad de monederos que había, decidimos escoger el mismo modelo pero en diferente color, el mío era rosado y el de ella azul oscuro, este monedero es grande, tiene dos cierres y una cuerdita para cargarlo. Paseando por la tienda encontré camisas lindas a un buen precio, dos de ellas me enamoraron así que tome la que más me gustaba, me la medí porque era una talla pequeña la que había y como si me quedo me la lleve, mi mamá agarro también unas galletas y pagamos las cosas que compramos.

When we were arriving to the place, the HiperGalerias mall, I told my mom that we would go to see some purses since she didn't have any and mine was a little old. We decided to go to a store called Mundo Total which is quite big and has a lot of things, we were looking at the great variety of purses, we decided to choose the same model but in different colors, mine was pink and hers was dark blue, this purse is big, it has two zippers and a string to carry it. Walking around the store I found nice shirts at a good price, two of them I fell in love with so I took the one I liked the most, I measured it because it was a small size and as if it fit me I took it, my mom also grabbed some cookies and we paid for the things we bought.


photo_2021-09-19_11-20-34.jpg
photo_2021-09-19_11-20-39.jpg

photo_2021-09-19_11-22-38.jpg
photo_2021-09-19_11-22-43.jpg

photo_2021-09-19_11-20-21.jpg
photo_2021-09-19_11-20-26.jpg

Después de caminar tanto por la tienda decidimos ir a mi lugar favorito para comer, cada vez que vengo al HiperGalerias tengo que comerme algo aquí en este lugar tan bonito. En esta oportunidad decidimos irnos por las tradicionales Empanadas, el combo venia con una Malta y las empanadas estaban rellenas de Carne Molida. Cuando las vi pensé que eran pequeñas, pero cuando la tuve en mis manos me di cuenta que en realidad eran de un buen tamaño y que pesaban mucho, estaban bastante rellenas y la Carne estaba sabrosa. Nuevamente tuve una excelente experiencia con la comida de este lugar, lo cual me encanta porque amo comer.

After walking around the store we decided to go to my favorite place to eat, every time I come to HiperGalerias I have to eat something here in this beautiful place. This time we decided to go for the traditional Empanadas, the combo came with a Malta and the empanadas were filled with ground beef. When I saw them I thought they were small, but when I had them in my hands I realized that they were actually a good size and very heavy, they were quite stuffed and the meat was tasty. Again I had an excellent experience with the food at this place, which I love because I love to eat.


photo_2021-09-19_11-21-36.jpg
photo_2021-09-19_11-21-44.jpg

photo_2021-09-19_11-21-47.jpg
photo_2021-09-19_11-22-36.jpg

photo_2021-09-19_11-22-01.jpg
photo_2021-09-19_11-21-57.jpg

Después de un breve descanso en la panadería de este lugar decidimos terminar de visitar las tiendas que nos llamaban la atención, en esta oportunidad pasamos por JADU. Como mi mamá no conocía la remodelación de esta tienda la lleve para que viera las cosas bonitas que habían, en eso se dio cuenta que la cartera que le gustaba desde hace tiempo se estaba agotando y solo quedaba una, decidió comprarla y yo me enamore de unos labiales, los compre y también le compre uno a ella ya que le gustó mucho un tono Vino. Por ultimo pasamos rápidamente por Rattan, en búsqueda de una crema corporal y algunos vegetales para luego regresar a la casa.

After a short break in the bakery of this place we decided to finish visiting the stores that caught our attention, this time we went to JADU. As my mom did not know the remodeling of this store I took her to see the beautiful things that were there, in that she realized that the purse that she liked for some time was running out and there was only one left, she decided to buy it and I fell in love with some lipsticks, I bought them and also bought one for her because she really liked a shade of wine. Finally we quickly went to Rattan, in search of a body cream and some vegetables and then back to the house.


photo_2021-09-19_11-22-52.jpg
photo_2021-09-19_11-22-58.jpg

Después de estas compras inesperadas nos fuimos en el transporte publico, siempre he de decir que lo peor de ir a comprar en HigerGalerias es regresarse ya que tengo que caminar unas dos cuadras para esperar el transporte, la verdad no es mucho pero después de tanto caminar y con el sol que hace en esta ciudad suele cansarme a mi que tengo una pésima condición física. Llegue a mi casa pasando mis cosas a mi nuevo monedero y probando los labiales Matte que compre en Jadu, desde ya menciono que la pigmentación es muy buena y la formula es muy linda. Espero que les haya gustado el blog del día de hoy, nos vemos pronto!

After these unexpected purchases we went by public transportation, I always have to say that the worst thing about going shopping in HigerGalerias is to go back because I have to walk about two blocks to wait for transportation, the truth is not much but after so much walking and with the sun in this city is usually tiring for me that I have a terrible physical condition. I arrived home, put my stuff in my new purse and tried the Matte lipsticks that I bought in Jadu, I have to say that the pigmentation is very good and the formula is very nice. I hope you liked today's blog, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency