Shopping trip with my Favorite Aunts

💕 Hello Hive Community! 💕


1633663620550-01.jpeg

Hace una semana compartí un post de una salida bastante casual que tuve, en esta oportunidad les voy a compartir otra salida que no fue nada casual, digamos que fue un poco planificada y que me hizo gastar sin yo tenerlo pensado realmente. Últimamente cada vez que tengo que salir termino comprando cosas para mi sin yo necesitarlas realmente y se que debo entrar en un modo de control pero se me hace super complicado. Para no darles mas vueltas al asunto les estaré compartiendo una pequeña Reunión con mis tías favoritas @daysiselena @wendyth16 @theresa16 y @indelvalle en uno de mis lugares favoritos.

A week ago I shared a post of a very casual outing I had, this time I'm going to share with you another outing that was not casual at all, let's say it was a bit planned and that made me spend without really thinking about it. Lately every time I have to go out I end up buying things for myself without really needing them and I know I should go into a control mode but it is super complicated. So I'll be sharing a little get together with my favorite aunts @daysiselena @wendyth16 @theresa16 and @indelvalle in one of my favorite places.


photo_2021-10-06_11-57-39.jpg
photo_2021-10-06_11-57-52.jpg
photo_2021-10-06_11-58-04.jpg

photo_2021-10-06_11-57-43.jpg

Empezamos esta salida directamente en el centro comercial hipergalerias en la tienda Traki, aquí estuvimos casi toda la mañana en búsqueda de ropa, todas estaban buscando ampliar el closet con camisas y algunas con pantalones económicos que podemos encontrar en esta tienda. Como podrán darse cuenta, Traki es la tienda más grande que tenemos en la ciudad y también es una de las más económicas lo cual es bastante bueno.

We started this outing directly at the hypergalerias mall in the Traki store, here we spent most of the morning looking for clothes, everyone was looking to expand the closet with shirts and some with cheap pants that we can find in this store. As you can see, Traki is the biggest store we have in the city and it is also one of the cheapest which is pretty good.


photo_2021-10-06_11-57-49.jpg
photo_2021-10-06_11-58-02.jpg

photo_2021-10-07_23-25-07.jpg
photo_2021-10-06_11-58-21.jpg
photo_2021-10-06_11-58-22.jpg

El secreto para poder salir con ropa linda es saber buscar, yo en realidad no iba a comprar nada pero casi que entrando a la tienda me encontré con unas camisas muy lindas de las cuales escogí dos, una blanca y otra negra, de un encaje muy bonito, también compre otra camisa manga larga negra que em recordaba a un estilo de ropa que utilizaba en el pasado. Una vez terminada la selección de ropa pagamos para poder ir a otra tienda a comer.

The secret to be able to go out with nice clothes is to know how to look, I was not really going to buy anything but almost entering the store I found some very nice shirts of which I chose two, one white and one black, with a very nice lace, I also bought another black long sleeve shirt that reminded me of a style of clothing I used to wear in the past. Once we finished selecting clothes we paid so we could go to another store for lunch.


photo_2021-10-06_11-58-24.jpg
photo_2021-10-06_11-58-29.jpg
photo_2021-10-06_11-58-31.jpg
photo_2021-10-06_11-58-35.jpg
photo_2021-10-07_23-30-10.jpg

No es de extrañarse que yo este visitando La Panetteria de este centro comercial, en esta oportunidad estuvimos comiendo unas deliciosas mini pizzas las cuales estaban muy calientes, recién salidas del horno, lo cual incrementa su sabor. Acompañamos estas pizzas con refresco, creo que mi favorito de todos sin duda alguna es la coca-cola y es perfecto para tomar con estas comidas tan exquisitas.

No wonder I am visiting La Panetteria in this mall, this time we were eating some delicious mini pizzas which were very hot, fresh from the oven, which enhances their flavor. We accompanied these pizzas with soda, I think my favorite of all without a doubt is the coca-cola and it is perfect to drink with these exquisite meals.


photo_2021-10-07_23-10-18.jpg
photo_2021-10-07_23-09-54.jpg
photo_2021-10-07_23-10-01.jpg

photo_2021-10-07_23-10-08.jpg

Esta fue una salida de dos tiendas, aunque antes de ir a Traki estuvimos pasando por la tienda Jadu en la cual me estuve enamorando de unos productos los cuales pienso adquirir en otro momento de mi vida. Las compras que estuve haciendo no fueron nada planeadas pero me gustaron mucho y espero el momento ideal para utilizar esas camisas tan bonitas, aunque ya me las he colocado para tomarme fotos en mi casa cuando me hago algunos maquillajes bastante bonitos. Espero que les haya gustado, nos vemos pronto!

This was a two store outing, although before going to Traki we were passing by the Jadu store where I was falling in love with some products which I plan to buy at another time in my life. The purchases I was making were not planned at all but I liked them a lot and I'm waiting for the ideal moment to use those beautiful shirts, although I have already worn them to take pictures at home when I do some pretty nice makeovers. I hope you liked it, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency