Shopping Day - Strolling around the HiperGalerías shopping mall

💕 Hello Hive Community! 💕


IMG_20210822_120525_638-01.jpeg

Sali a comprar deber ser considerada una de las mejores medicinas para curar el alma, una actividad perfecta para desestresarse y para disfrutar. El día viernes tuve una salida que no fue muy planificada y estuvo llena de descontrol, rápidamente les cuento que iba a salir solo por UNA camisa, una simple camisa negra que tenia pensado comprar para hacer algo especial y termine debiéndome a mi misma jajajajaja. Obviamente salí con alguien porque nunca salgo sola, en esta oportunidad tuve el acompañamiento descontrolado de @cami.rojas para decirme "si cómpratelo" y tener una segunda opinión JAJAJAJA. Pasamos por muchas tiendas pero dividiré este post en las 3 mas importantes porque fue donde hice mis compras felices.

Shopping must be considered one of the best medicines to cure the soul, a perfect activity to de-stress and to enjoy. On Friday I had an outing that was not very planned and was full of uncontrol, quickly I tell you that I was going out just for ONE shirt, a simple black shirt that I had planned to buy to do something special and I ended up owing myself hahahahahaha. Obviously I went out with someone because I never go out alone, this time I had the uncontrolled accompaniment of @cami.rojas to tell me "yes buy it" and have a second opinion HAHAHAHAHAHAHAHA. We went through many stores but I will divide this post in the 3 most important ones because that's where I did my happy shopping.


photo_2021-08-20_20-46-11.jpg
photo_2021-08-20_20-48-02.jpg
photo_2021-08-20_20-48-16.jpg

photo_2021-08-20_20-48-54.jpg
photo_2021-08-20_20-49-37.jpg

Primera llegada fue a la tienda Jadu la cual estaba recién remodelada y muy hermosa, por cierto, entramos solo a ver la mercancía y termine llevándome unos zapatos jajaja. Jadu es una tienda que vende muchas cosas, maquillaje, carteras, zapatos, perfumes, accesorios, herramientas como cepillos para cabello, esmaltes de uñas, bolsos de distintas tamaños, todo producido por ellos mismos, la marca Jadu. He tenido la oportunidad de probar cosas como maquillaje, esmaltes de uñas, zapatos tengo de ellos y no me arrepiento de esas compras que he realizado en esa tienda, es más, quisiera tener la oportunidad de adquirir maquillaje pero se sube un poco de precio y tendría que ahorrar. Mi plan era ver que tal había quedado la tienda, encantada estaba con todo lo que veía y se me ocurrió buscar unos zapatos que había visto en el Instagram de Jadu, preguntamos y si estaban, incluso estaban en descuento así que los compre de una vez, son muy hermosos, los muestro detalladamente en el final del post.

First arrival was at Jadu store which was newly remodeled and very beautiful, by the way, we went in just to see the merchandise and I ended up taking some shoes hahaha. Jadu is a store that sells many things, makeup, handbags, shoes, perfumes, accessories, tools like hair brushes, nail polish, bags of different sizes, all produced by themselves, the Jadu brand. I have had the opportunity to try things like makeup, nail polish, shoes I have from them and I do not regret those purchases I have made in that store, moreover, I would like to have the opportunity to purchase makeup but it goes up a little price and would have to save. My plan was to see how the store had turned out, I was delighted with everything I saw and it occurred to me to look for some shoes that I had seen on Jadu's Instagram, we asked and yes they were, they were even on discount so I bought them at once, they are very beautiful, I show them in detail at the end of the post.


photo_2021-08-20_20-44-40.jpg
photo_2021-08-20_20-45-35.jpg

photo_2021-08-22_12-01-21.jpg
photo_2021-08-20_20-45-55.jpg
photo_2021-08-20_20-43-43.jpg

Luego subimos a Traki, repito, aquí iba únicamente por la camisa negra pero cuando llegue a la sección de ropa para mujeres visualice una camisa negra con estampado de flores margaritas y no lo pensé dos veces para tomarla, tenia un precio de 4$. Seguí buscando la camisa negra y la encontré, ambas fueron de la marca Bershka y tenían el mismo precio, lo cual fue excelente. Seguimos paseando en esta tienda en búsqueda de pantalones, pasamos como 4 veces por el mismo pasillo y en una de esas vueltas visualice al amor de mi vida, una hermosa chaqueta. Tenia algún tiempo en búsqueda de una chaqueta azul de jean, pero los precios estaban super elevados, rondando los 25$ y 35$ esa no era una opción para mi, se que en esta tienda venden pero no suelen gustarme los modelos y cuando vi que esta chaqueta de 18$ era perfecta para mi, mucho mejor de lo que estaba buscando la agarre, llame a mi mamá y me dijo que sí, entonces fuimos a pagar todas nuestras compras.

Then we went up to Traki, I repeat, here I was only going for the black shirt but when I got to the women's clothing section I visualized a black shirt with daisy flower print and I didn't think twice to take it, it had a price of 4$. I kept looking for the black shirt and found it, both were Bershka brand and had the same price, which was excellent. We continued walking in this store in search of pants, we passed about 4 times by the same aisle and in one of those turns I visualized the love of my life, a beautiful jacket. I had some time in search of a blue jean jacket, but the prices were super high, around 25$ and 35$ that was not an option for me, I know that in this store they sell but I don't usually like the models and when I saw that this 18$ jacket was perfect for me, much better than what I was looking for I grabbed it, I called my mom and she said yes, then we went to pay all our purchases.


photo_2021-08-20_20-42-22.jpg
photo_2021-08-22_12-04-44.jpg

photo_2021-08-20_20-42-57.jpg
photo_2021-08-20_20-43-10.jpg

photo_2021-08-20_22-34-56.jpg
photo_2021-08-20_22-35-08.jpg

Ya estábamos muy cansadas de dar tantas vueltas en las tiendas de ropa, entonces hicimos nuestra ultima parada en La Panetteria de este centro comercial, aquí todo es muy rico así que estábamos confiadas de lo que pidiéramos nos iba a gustar. Yo recordé que me fui sin almorzar así que pedí una Mini Pizza y un refresco Coca-Cola, las mini pizzas de esta panadería cuestan 1,5$ y son muy sabrosas, ya las he probado anteriormente así que no había decepción con respecto al sabor. Al final regrese a pedir un Rol de Canela y unas Rebanadas para llevar a mi casa, salí de la tienda y fui por unos audífonos que ya había comprado antes pero necesitaba otros porque había regalado los míos a mi hermanito, fue mi ultima compra antes de ir a mi casa.

We were so tired of going around so many clothing stores, so we made our last stop at La Panetteria in this mall, everything here is very tasty so we were confident that whatever we ordered we were going to like it. I remembered that I left without lunch so I ordered a Mini Pizza and a Coca-Cola soda, the mini pizzas from this bakery cost 1.5$ and are very tasty, I have tried them before so there was no disappointment regarding the taste. At the end I went back to order a Cinnamon Roll and some Slices to take home, I left the store and went to get some headphones that I had already bought before but I needed others because I had given mine to my little brother, it was my last purchase before going home.


photo_2021-08-22_12-56-19.jpg
photo_2021-08-22_12-56-20.jpg

photo_2021-08-22_12-56-15.jpg
photo_2021-08-22_12-56-17.jpg

Sinceramente este fue un día de super descontrol, pero todas fueron compras que no necesitaban pero me hicieron muy feliz y me ayudaron a desestresarme de todo lo acumulado en mis días anteriores. Les cuento que no lleve mi teléfono así que la calidad de las fotos no me gustaron tanto pero cumplen el propósito de mostrar las tiendas que estuve visitando. Es por eso que en las fotos finales de este post prepare nuevas fotos con lo que estuve comprando en la comodidad de mi casa acompañada de mi super aro de luz y mi hermoso teléfono con la calidad que me encanta. A estas alturas que hice las cuentas de lo que gaste, casi 54$ jajajaja pero ya puse orden y pague mis mini deudas. Espero que les haya gustado leer mi momento de descontrol, nos vemos pronto!

Honestly this was a day of super out of control, but they were all purchases that I didn't need but they made me very happy and helped me to de-stress from all that I had accumulated in my previous days. I didn't have my phone with me so the quality of the pictures didn't like them as much but they fulfill the purpose of showing the stores I was visiting. That's why in the final photos of this post I prepared new photos with what I was buying in the comfort of my home accompanied by my super light ring and my beautiful phone with the quality that I love. At this point I did the accounts of what I spent, almost 54$ hahahaha but I put order and pay my mini debts. I hope you enjoyed reading my out of control moment, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency