Shopping Again - A Necessary Outing! 🌈✨

💕 Hello Hive Community! 💕


photo_2021-08-30_10-08-06 (2).jpg

Debo reconocer que soy una persona sumamente fastidiosa cuando algo se me mete en la cabeza, si yo quiero adquirir algo realmente lo logro y eso me llena de orgullo. Últimamente he estado haciendo limpieza en mi ropa, sacando todo lo viejo, lo que no me queda y lo que no uso, por lo tanto es necesario que entren cosas nuevas a mmi closet, de ahí la salida anterior que tuve y lo que compre. En esta oportunidad tenía ganas de seguir con las compras de ropa, es por eso que fui nuevamente al centro comercial HiperGalerias y disfrutar un rato agradable de compras, incluyendo un poco de comida en mi lugar favorito.

I must admit that I am a very annoying person when something gets in my head, if I want to buy something I really do it and that fills me with pride. Lately I have been cleaning my clothes, taking out everything old, what does not fit me and what I do not use, so it is necessary that new things come into my closet, hence the previous outing I had and what I bought. This time I wanted to continue shopping for clothes, that's why I went again to HiperGalerias mall and enjoy a nice time shopping, including some food in my favorite place.


photo_2021-08-30_10-07-37.jpg
photo_2021-08-30_10-07-39.jpg

photo_2021-08-30_10-07-41.jpg
photo_2021-08-30_10-07-43.jpg

En mi ultima visita a este centro comercial estuve en una tienda de la cual no había entrado, esta es la tienda Seven's y tiene una gran variedad de ropa, también pude observar zapatos y algunas sandalias pero sinceramente no me enfoque en eso. La primera vez que fui observé que había muchas cosas en descuento, quedaban a muy buen precio y vi pantalones hermosos. Tenia una meta de adquirir un Jean cada dos meses pero viendo las ofertas no me resistí, tuve que ir a comprar un Jean que me gustó muchísimo desde el momento que lo vi, la tela es demasiado buena y queda muy bien al cuerpo, cuando me lo probé super inmediatamente que debía ser mío, así que lo pague y salí de la tienda.

In my last visit to this mall I was in a store that I had not entered, this is Seven's store and it has a great variety of clothes, I could also see shoes and some sandals but honestly I did not focus on that. The first time I went there I noticed that there were many things on discount, they were at very good prices and I saw beautiful pants. I had a goal to buy a Jean every two months but seeing the offers I couldn't resist, I had to go and buy a Jean that I really liked from the moment I saw it, the fabric is too good and it fits very well to the body, when I tried it on I immediately knew it had to be mine, so I paid for it and left the store.



photo_2021-08-30_10-07-45.jpg
photo_2021-08-30_10-17-47.jpg

photo_2021-08-30_10-07-48.jpg

Si voy a comprar ropa y no paso por Traki es porque algo anda mal, si sabes buscar puedes conseguir cosas muy bonitas en esta tienda a muy buen precio. La verdad es que hay cosas que me quisiera comprar, como chaquetas y pantalones cortos, pero ralamente no los necesito. Pensé en llevarme un conjunto pero no podía medírmelo, también vi unos vestidos super lindos pero no encontré mi talla así que simplemente tome una Camisa Negra exactamente igual que la que había llevado en mi visita anterior y eso fue todo, la compre de nuevo porque había usado la anterior para estampar el logo de Hive y necesitaba una unicolor.

If I go to buy clothes and do not go through Traki is because something is wrong, if you know how to look you can get very nice things in this store at a very good price. The truth is that there are things I would like to buy, like jackets and shorts, but I really don't need them. I thought about taking an outfit but I couldn't measure it, I also saw some super cute dresses but I didn't find my size so I just took a Black Shirt exactly like the one I had worn in my previous visit and that was it, I bought it again because I had used the previous one to print the Hive logo and I needed a unicolor one.


photo_2021-08-30_10-07-59 (2).jpg
photo_2021-08-30_10-08-03.jpg

photo_2021-08-30_10-08-04.jpg
photo_2021-08-30_10-08-06.jpg

Para finalizar mi venida a Hiper tenia que ser en una tienda de comida, tenia hambre y quería sentarme a comer algo bastante sabroso. Mi opción fue nuevamente La Panetteria de este centro comercial, amo este lugar, amo todo de el, la atención es muy buena, los dulces son muy buenos, el pan en general y las cosas como masas de pizza son excelentes, tienen precios super accesibles de los dulces que preparan, en fin es genial. Mi opción fue nuevamente una Mini Pizza que esta vez acompañe con una Malta, super bueno todo, estuve comiendo y dure como 15 minutos en este lugar para luego irme a mi casa en el transporte publico.

To finish my visit to Hiper I had to go to a food store, I was hungry and wanted to sit down to eat something quite tasty. My choice was again La Panetteria of this mall, I love this place, I love everything about it, the attention is very good, the sweets are very good, the bread in general and things like pizza doughs are excellent, they have super affordable prices for the sweets they prepare, in short it's great. My choice was again a Mini Pizza that this time I accompanied with a Malt, everything was super good, I was eating and lasted about 15 minutes in this place and then I went home on public transport.


photo_2021-08-30_10-09-39.jpg
photo_2021-08-30_11-31-32.jpg
photo_2021-08-30_11-31-33.jpg

Definitivamente salir de compras lo considero como una terapia, soy una persona que vive en constante estrés y cuando tengo estos momentos de salida soy sumamente feliz. No compre muchas cosas pero si fueron compras puntuales y necesarias en mi vida, ya me falta poco para tener lo necesario en mi closet, espero lograrlo este año. Cuando llegue a mi casa estuve organizando las nuevas compras y midiéndomelas nuevamente para tomar estas fotos finales, creo que este pantalón se va a convertir en mi favorito para ocasiones muy especiales. Espero que les haya gustado este post de compras, nos vemos pronto!

I definitely consider shopping as a therapy, I am a person who lives in constant stress and when I have these moments of going out I am extremely happy. I didn't buy a lot of things but they were punctual and necessary purchases in my life, I'm close to have what I need in my closet, I hope to do it this year. When I got home I was organizing the new purchases and measuring them again to take these final pictures, I think these pants will become my favorite for very special occasions. I hope you liked this shopping post, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency