Pizza Means Happiness 🍕 | Recipe

💕 Hello Hive Community! 💕



Creo que la Pizza es una de mis comidas favoritas, como me encanta comer tengo un montón de comidas que considero mia favoritas, es una lista bastante extensa. Hoy decidí darme un gusto y almorzar una Pizza, en mi casa tenemos la costumbre de hacer una sola comida para todos así que tuve que hacer 3 Pizzas para 5 personas quienes somos las que vivimos en mi casa. Como no se hacer la masa de la Pizza simplemente decidí comprar un paquete de 3 masas con la forma lista y que ya tenían orégano.

I think Pizza is one of my favorite foods, as I love to eat I have a lot of foods that I consider my favorite, it's quite an extensive list. Today I decided to treat myself and have a Pizza for lunch, in my house we have the habit of making one meal for everyone so I had to make 3 Pizzas for 5 people who are the ones who live in my house. Since I don't know how to make the Pizza dough I simply decided to buy a package of 3 doughs with the shape ready and that already had oregano.



Lo primero que hice fue hacer la salsa, la verdad fui cocinando de una manera muy clásica que tengo de hacer todo sin pensarlo mucho, asi que no tengo una receta concreta de la salsa, utilicé 3 tomates, sal, orégano, maizena, agua y salsa de tomate. Corte cebolla y pimentón en tiras muy delgadas para decorar la pizza, estuve rayando el queso que compre el cual estaba muy flojo y bastante sabroso, por último se me ocurrió freír unas rodajas de mortadela, la cual no estaba muy grasosa y me pareció buen idea para la pizza.

The first thing I did was to make the sauce, the truth is I was cooking in a very classic way that I have to do everything without thinking much, so I do not have a specific recipe for the sauce, I used 3 tomatoes, salt, oregano, cornstarch, water and tomato sauce. I cut onion and paprika in very thin strips to decorate the pizza, I was grating the cheese I bought which was very loose and quite tasty, finally I thought of frying some slices of mortadella, which was not very greasy and I thought it was a good idea for the pizza.



Con todos los ingredientes listos me dedique a armar todas las pizzas. Coloque las 3 masas en platos y una en la bandeja redonda, agregue toda la salsa que hice repartida en partes iguales, luego coloque el queso y empecé a colocar la mortadela, el pimentón y la cebolla. Por último estuve colocándole un poco de orégano después de tener todos los integrantes posicionados.

With all the ingredients ready, I started to assemble all the pizzas. I put the 3 doughs in plates and one in the round tray, I added all the sauce I had made and distributed it in equal parts, then I put the cheese and started to put the mortadella, the paprika and the onion. Finally I added a little oregano after having all the ingredients positioned.







Lleve cada una de las Pizzas la horno por 12 minutos. Quedaron muy buenas, la masa me gusto mucho, era la primera vez que compraba en ese local donde la adquirir y creo que la estaré comprando ahí de ahora en adelante. Estoy muy contenta porque la salsa me quedo genial, es la primera vez que me quedan con tan buen sabor y no se que hice exactamente JAJAJAJA, de todas maneras les recuerdo que la Pizza es Felicidad. Espero que les haya gustado, nos vemos próximamente!

I baked each of the pizzas in the oven for 12 minutes. They were very good, I liked the dough very much, it was the first time I bought it in that place and I think I will be buying it there from now on. I'm very happy because the sauce was great, it's the first time I get such a good taste and I don't know what I did exactly HAHAHAHAHAHA, anyway I remind you that Pizza is Happiness. I hope you liked it, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.



Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency