My 3 Favorite Ice Cream Flavors Initiative

💕 Hello Hive Community! 💕


Snapchat-1903120923.jpg

Los helados son unos de mis postres favoritos, siempre me recuerdan a cuando era niña, ya que me los compraban todo el tiempo en muchas salidas que hacíamos. Escoger un sabor entre mis favoritos es muy fácil y difícil al mismo tiempo, ya que pueden sonar bastante clichés de leer, otros con sabores más extravagantes me gustan mucho también pero no los considero mis favorito porque no son mi primera opción cuando voy a comprar un helado. Gracias a la iniciativa de @pitau hoy les comparto mis 3 sabores favoritos.

Ice creams are one of my favorite desserts, they always remind me of when I was a kid, since they were bought all the time in many outings we did. Choosing a flavor among my favorites is very easy and difficult at the same time, since they can sound quite cliché to read, others with more extravagant flavors I like a lot too but I don't consider them my favorite because they are not my first choice when I go to buy an ice cream. Thanks to @pitau's initiative today I'm sharing with you my 3 favorite flavors.


VideoCollagePG_1624728260002.jpg
VideoCollagePG_1624728465602.jpg

  • Sabor Mantecado de la Marca Tío Rico y de la Marca EFE

Decidí establecer esto lo más especifica posible, con las marcas que más me gustan. El sabor mantecado es sencillamente un clásico de clásicos, pero no todos lo saben hacer, a veces puede tener un sabor como a chicha venezolana lo cual es un poco extraño o saber muchísimo a vainilla. Para mi, el sabor ideal lo hace la marca Tio Rico y también la marca de helados EFE.

  • Mantecado Flavor from Tio Rico Brand and EFE Brand.

I decided to set this as specific as possible, with the brands I like the most. The mantecado flavor is simply a classic of classics, but not everyone knows how to make it, sometimes it can have a flavor like Venezuelan chicha which is a little strange or taste a lot like vanilla. For me, the ideal flavor is made by the Tio Rico brand and also by the EFE ice cream brand.


1611951924965-01.jpeg
1611791927565-01.jpeg

  • Oreo y Brownie con Nutella de Ice Cream Rolls Factory

¿Reconocen estos famosos helados de Rolls? Pues hace tiempo se volvieron muy virales en redes sociales, principalmente en Facebook con los videos de estas personas de otros pauses, aquí en mi ciudad también abrieron una tienda de este estilo y yo estuve de paso por esa tienda hace algunos meses, los sabores me atraparon y la forma de comerlo también. Mis favoritos fueron Oreo y Brownie, ambos acompañados de Nutella, no se cual me gustó más así que voy a colocarlos en esta posición.

  • Oreo and Brownie with Nutella by Ice Cream Rolls Factory

Do you recognize these famous Rolls ice creams? Well some time ago they became very viral on social networks, mainly on Facebook with the videos of these people from other pauses, here in my city they also opened a store of this style and I was passing by that store a few months ago, the flavors caught me and the way to eat it too. My favorites were Oreo and Brownie, both with Nutella, I don't know which one I liked more so I'm going to put them in this position.


VideoCollagePG_1624728277188.jpg
VideoCollagePG_1624728493264.jpg

  • Sabor Chocolate de la Marca EFE

Este sin duda alguna es mi sabor de helado favorito en todo el mundo, el chocolate en todas sus presentaciones me encanta y definitivamente soy adicta a el. Si tengo que escoger un helado tiene que ser Chocolate, de la marca que sea, pero mi helado de chocolate favorito es el de la marca EFE, es un sabor demasiado bueno que no lo puede imitar cualquier marca, lo cual me da un sentimiento de exclusividad que me llama mucho la atención, lamentablemente es un poco costoso, pero eso no quita lo mucho que me encanta.

  • EFE Brand Chocolate Flavor

This without a doubt is my favorite ice cream flavor in the whole world, I love chocolate in all its presentations and I am definitely addicted to it. If I have to choose an ice cream it has to be Chocolate, whatever brand it is, but my favorite chocolate ice cream is the EFE brand, it is a very good flavor that cannot be imitated by any brand, which gives me a feeling of exclusivity that calls my attention, unfortunately it is a little expensive, but that does not take away how much I love it.


Snapchat-472076481.jpg
Snapchat-1344532168.jpg

Por ultimo quiero decir que hay helados muy buenos que he probado a lo largo de mi vida. Los helados que venden en Rattan me parchen muy buenos para su costo, los helados que vende la marca Tío Rico (En especial el de mantecado con sirope de chocolate) son muy exquisitos, los helados de Marco Polo no me matan pero tampoco son malos, y por ultimo, hace muchos años existía una tienda de helados muy buena en mi ciudad con un nombre muy extraño pero que hacían unos sabores espectaculares. Espero que les haya gustado mi entrada en esta iniciativa, nos vemos pronto!

Finally I want to say that there are very good ice creams that I have tasted throughout my life. The ice creams sold in Rattan are very good for their cost, the ice creams sold by the brand Tio Rico (especially the buttery with chocolate syrup) are very delicious, Marco Polo ice creams do not kill me but they are not bad either, and finally, many years ago there was a very good ice cream store in my city with a very strange name but they made some spectacular flavors. I hope you liked my entry in this initiative, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency