Happy Day with my Best Friend - Much Love to @marijo0

💕 Hello Hive Community! 💕


photo_2021-09-11_12-13-41 (2).jpg

¿Quién no ama estar con su mejor amiga? Mucho más cuando tenias tanto tiempo sin ver su carita preciosa. María José alias @marijo0 y yo tenemos muchos años de amistad, pero nunca nos hemos visto tantas veces seguidas porque vivimos bastante lejos, aún así es una amistad firme y sincera que ha durado perfectamente a través del tiempo. Cuando me dijo que venia a Cumaná yo estaba más que emocionada por verla y como sabia que ha tenido unos días bastante duros últimamente en su vida sabia que tenía que darle mucho amor y cariño cuando la viera. Esto significa mucha comida, helados y muchos capítulos de nuestra serie favorita llamada el Club Winx, porque no, no es para nada una comiquita infantil jajajajaja.

Who doesn't love to be with their best friend? Much more when you had so much time without seeing her beautiful face. María José aka @marijo0 and I have many years of friendship, but we have never seen each other so many times in a row because we live quite far away, still it is a firm and sincere friendship that has lasted perfectly through time. When she told me she was coming to Cumana I was more than excited to see her and as I knew she has had some hard days lately in her life I knew I had to give her a lot of love and affection when I saw her. This means lots of food, ice cream and many episodes of our favorite series called the Winx Club, because no, it is not at all a children's cartoon hahahahahaha.


Club Winx and Ice Cream Afternoon


VideoCollagePG_1631242852911.jpg

El día martes 7 de Septiembre nos vimos por primera vez después de un año separadas, ella vino a mi casa y nos dedicamos a hablar muchísimo, a comer cosas ricas y a hacer estupideces jajajajaja. Toda la mañana estuve esperando que llegara, ella estuvo en mi casa después de las 11 de la mañana y mientras yo estuve haciendo el almuerzo nos decidamos a hacer una breve actualización de algunos chismes porque el chisme es el intercambio de información bastante valiosa jajaja. Después de comer nos fuimos a mi cuarto para seguir hablando, ella se estaba haciendo las uñas, las cuales quedaron fabulosas como solo ella se las sabe hacer y luego compre unos helados para disfrutar de un programa que amamos: El Club Winx. Al terminar de ver la 3era temporada de las Winx me tocaba maquillarme, así que juntas nos maquillamos, ella dice que ama venir a mi casa porque siempre hay cosas para colocarse en su carita jajajaja, por ultimo estuvimos cenando y luego ella tuvo que irse, pero prometió volver así que estuve más feliz que antes.

On Tuesday September 7th we saw each other for the first time after a year apart, she came to my house and we spent a lot of time talking, eating delicious food and doing stupid things hahahahahaha. All morning I was waiting for her to arrive, she was at my house after 11am and while I was making lunch we decided to do a brief update on some gossip because gossip is the exchange of quite valuable information hahaha. After lunch we went to my room to continue talking, she was doing her nails, which were fabulous as only she knows how to do them and then I bought some ice cream to enjoy a show we love: The Winx Club. When we finished watching the 3rd season of the Winx it was my turn to do my make up, so together we did our make up, she says she loves to come to my house because there are always things to put on her face hahahaha, finally we had dinner and then she had to leave, but she promised to come back so I was happier than before.


photo_2021-09-11_12-14-00.jpg
photo_2021-09-11_12-14-02.jpg

photo_2021-09-11_12-14-04.jpg
photo_2021-09-11_12-14-06.jpg

Estar con mi mejor amiga significa muchísima Felicidad y espero verla constantemente, aunque se que es un poco complicado, me conformo con verla una vez al año mientras mantengamos la comunicación que siempre hemos tenido desde que nos hicimos amigas. María José alias Majo y alias Stella siempre será mi mejor amiga, aunque tenga varias amigas ella siempre será la principal y la que más amo de todas, ella lo sabe, una Bloom con una Stella son un equilibrio perfecto. Verla feliz es estar feliz yo también, además se que es una persona increíble que se gano un lugar en mi corazón el cual nadie puede quitar, te amo mucho mi Stella, brillas más que el Sol de Solaria, esta es una referencia que amamos decir del Club Winx. Espero que les haya gustado verme junto con mi mejor amiga, nos vemos pronto!

Being with my best friend means a lot of happiness and I hope to see her constantly, although I know it's a little complicated, I am content to see her once a year as long as we keep the communication we have always had since we became friends. María José aka Majo and aka Stella will always be my best friend, even if I have several friends she will always be the main one and the one I love the most, she knows it, a Bloom with a Stella are a perfect balance. To see her happy is to be happy too, besides I know she is an incredible person who earned a place in my heart which no one can take away, I love you very much my Stella, you shine more than the Sun of Solaria, this is a reference that we love to say from the Winx Club. I hope you enjoyed seeing me and my best friend, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency