Challenge of my Top 3 Series. - My Series Podium

💕 Hello Hive Community! 💕


En esta oportunidad vengo con un tema diferente, algo que no hago muy seguido. La bella @genesishealthy me invitó a participar en este reto propuesto por @readmymind y @morethanbooks cuyo objetivo es conocer cual es nuestro Top 3 de series favoritas. Sinceramente no soy de ver series y películas, porque me distraigo con facilidad, por lo tanto debe ser algo que me guste muchísimo para engancharme y culminar exitosamente.

This time I come with a different theme, something I don't do very often. The beautiful @genesishealthy invited me to participate in this challenge proposed by @readmymind and @morethanbooks whose objective is to know which is our Top 3 favorite series. Honestly, I am not one to watch series and movies, because I am easily distracted, so it must be something I like a lot to get hooked and to finish successfully.


Diapositiva1.png

Por tal motivo cuando me llegó la mención que me hizo Genesis me animé mucho a realizar este Top 3, ya que sabia inmediatamente cuales eran las series de las cuales quería hablar. Creo que son las únicas series que cuando las terminé me dejaron con ganas de más. Así que, siguiendo la temática de un Podio, que son 3 puestos, comencemos con el puesto numero 3 hasta el puesto numero 1.

That's why when I got the mention that Genesis made me, I was very encouraged to make this Top 3, because I knew immediately which were the series I wanted to talk about. I think they are the only series that when I finished them left me wanting more. So, following the theme of a Podium, which are 3 positions, let's start with the number 3 to the number 1 position.


My Podium of Series - Position No. 3

Silicon Valley


criticasiliconvalley.jpg
1493375529_483578_1493385014_noticia_normal.jpg
unnamed.jpg

Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3

Esta serie me la recomendó una persona muy especial para mi, demasiado diría yo, quien también me dio toda la serie para que la viera. Todo el tiempo que la estuve viendo me reí demasiado, esta serie es un desastre jajajaja todo lo que puede salir mal es lo que va a pasar. Trata de un ingeniero en sistemas, que junto con sus amigos crean un algoritmo de comprensión muy bueno pero los acontecimientos hacen que esto termine en un desastre.

La serie es de HBO, consta de 6 temporadas y 53 episodios, aun la tengo y de vez en cuando la veo solo para reírme de lo buena que es. Esta llena de demasiado humor para personas que les interese la informática, principalmente.

This series was recommended to me by a very special person, too much so, who also gave me the whole series to watch. The whole time I was watching it I laughed too much, this series is a disaster hahahaha everything that can go wrong is what will happen. It is about a system engineer, who together with his friends create a very good understanding algorithm but the events make this end in a disaster.

The series is from HBO, it has 6 seasons and 53 episodes, I still have it and from time to time I watch it just to laugh at how good it is. It's full of too much humor for people who are interested in computers, mainly


My Series Podium - Position No. 2

The Originals



Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3

Uno de los amores de mi vida en versión de serie. Esta es derivada de mi serie numero 1, pero hablaremos de ella luego. Fue desarrollada por Julie Plec y Kevin Williamson, esta basada un poco en las novelas de L. J. Smith. El personaje principal es Klaus Mikaelson, el híbrido original y gira entorno a toda la familia original de vampiros, los Mikaelson. Los hermanos que más problemas traen, una serie llena de acción y un romance muy leve.

Consta de 5 temporadas y alrededor de 93 capítulos, debo decir que la amo, la veo constantemente porque no me canso de ella. A pesar que la termine como en el mes de marzo no puedo superarla, es demasiado buena y la ultima temporada me dejo con el corazón roto, una de las pocas que me ha hecho llorar. A esta serie le sigue "Legacies" que me gusta también, pero no tanto como esta.

This series was recommended to me by a very special person, too much so, who also gave me the whole series to watch. The whole time I was watching it I laughed too much, this series is a disaster hahahaha everything that can go wrong is what will happen. It is about a system engineer, who together with his friends create a very good understanding algorithm but the events make this end in a disaster.

The series is from HBO, it has 6 seasons and 53 episodes, I still have it and from time to time I watch it just to laugh at how good it is. It's full of too much humor for people who are interested in computers, mainly.


My Series Podium - Position N° 1

The Vampire Diaries


vampirediariesseason31569673006.jpg
finaldecronicasvampiricasodiariosdevampiros.jpg
TheVampireDiaries5cosasquecambiarondelaserie.jpg

Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3

Por ultimo, la serie que marco mi corazón, diarios de vampiros. Yo debo decir que ame totalmente esta serie, es la más larga que he visto y mi favorita de todas. De esta serie fue que nació "The originals". Gira entorno a Elena Gilbert y los hermanos Salvatore, Damon y Stefan. Si bien suena un poco típica siendo dos hermanos enamorados de la misma chica, pues no lo es. Tiene bastante acción, no tanto como The Originals, pero si lo suficiente para no ser una serie de romance.

Tuvo 8 temporadas y 170 episodios que no quería que se terminaran nunca, esta si la descubrí por mi cuenta y me dejó enganchada desde el momento que vi los primeros episodios. Pasaba días donde lo único que hacia era ver la serie, porque de verdad que me encanta y la volvería a ver una y otra vez sin cansarme. Esta basada en las novelas "The Vampire Diaries" de L.J Smith que también lei, aunque son muy diferentes, y producida por Julie Pec y Kevin Williamson.

Finally, the series that marked my heart, vampire diaries. I must say that I totally love this series, it is the longest I have seen and my favorite of all. From this series was born "The originals". It revolves around Elena Gilbert and the Salvatore brothers, Damon and Stefan. Although it sounds a bit typical being two brothers in love with the same girl, it is not. It's got plenty of action, not as much as The Originals, but enough to keep it from being a romance series.

It had 8 seasons and 170 episodes that I never wanted to end, but this one I discovered on my own and it left me hooked from the moment I saw the first episodes. I would spend days where all I did was watch the series, because I really loved it and I would watch it again and again without getting tired. It is based on the novels "The Vampire Diaries" by L.J Smith which I also read, although they are very different, and produced by Julie Pec and Kevin Williamson.


Diapositiva2.png

Hacer este Top 3 me dejo con ganas de verlas todas de nuevo, lo más probable es que lo haga porque me gustan muchísimo. Espero que les haya gustado y si han visto alguna de estas series seria interesante leer sus opiniones. Igualmente los invito a participar en este reto, me gustaría mencionar a @sugarelys para que se una también!

Making this Top 3 left me wanting to see them all again, most likely because I like them so much. I hope you liked them and if you have seen any of these series it would be interesting to read your opinions. I also invite you to participate in this challenge, I would like to mention @sugarelys to join us too!


REMEMBER! || RECUERDA!

#MakeupChallenge @ambarvegas & @lucianav💄 - WEEK 13 | MAKEUP FANTASY

Valid until SUNDAY 25/10/2020

Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Captura.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency