BLOGGING CHALLENGE #2 | #17 - What Would the Perfect World be Like?

💕 Hello Hive Community! 💕


Blogging Challenge nuevamente por aquí, ya pasando más de dos semanas en este reto, he sentido que el tiempo pasa más lento que la primera vez que hice el reto. En el Post anterior hablaba sobre mi lugar ideal para vivir, siento que el tema de hoy va de la misma mano con el anterior, no lo había notado hasta este punto.

Blogging Challenge here again, spending more than two weeks in this challenge, I have felt that time passes more slowly than the first time I did the challenge. In the previous Post I talked about my ideal place to live, I feel that today's topic goes hand in hand with the previous one, I hadn't noticed it until this point.


Slide1.png


El mundo perfecto... Considero que para hablar del un mundo perfecto debemos definir la perfección. perfecto es un adjetivo, por lo tanto:

  • Que tiene todas las cualidades requeridas o deseables.

  • Que es muy adecuado para un determinado fin.

Definiciones de Oxford Languages

Siempre que veo estas definiciones me quedo con una de ellas, en este caso la primera opción. Algo perfecto es aquello que tiene todas las cualidades requeridas o deseables.

The perfect world... I believe that to speak of a perfect world we must define perfection. perfect is an adjective, therefore:

  • That it has all the qualities required or desirable.

  • That it is very suitable for a certain purpose.

Definitions of Oxford Languages

Whenever I see these definitions I keep one of them, in this case the first option. Something perfect is that which has all the required or desirable qualities.


tomritsonDBYV_V5spesunsplash.jpg

Pero... Las características de un mundo perfecto dependen de cada persona, yo no pienso mucho en esto, pero puedo decir ciertas características que me gustaría ver en mi mundo perfecto.

  • Un mundo sin odio.

  • Un mundo donde nadie sea juzgado.

  • Un mundo donde no existan las injusticias.

  • Un mundo donde seamos respetados.

  • Un mundo donde las personas sean capaces de entender que todo se logra con esfuerzo.

  • Un mundo donde la felicidad sea lo primero.

Parecen cosas muy básicas, pero considero que son necesarias. Pudiera seguir nombrando más cosas pero decidí dejarlo hasta aquí en esta oportunidad.

But... The characteristics of a perfect world depend on each person, I don't think about this much, but I can say certain characteristics that I would like to see in my perfect world.

  • A world without hate.

  • A world where no one is judged.

  • A world where there are no injustices.

  • A world where we are respected.

  • A world where people are able to understand that everything is achieved with effort.

  • A world where happiness comes first.

These seem like very basic things, but I think they are necessary. I could go on naming more things but I decided to leave it at this point.


Slide2.png

La perfección es algo relativo, pero basándolo desde el primer concepto que mencioné... no creo que sea posible tener un mundo perfecto, teniendo en cuenta que todos pensamos en características diferentes al respecto, pero no creo que sea necesario enfocarnos en la perfección todo el tiempo. Espero que les haya gustado, nos leemos próximamente!

Perfection is something relative, but based on the first concept I mentioned... I don't think it's possible to have a perfect world, considering that we all think about different characteristics in this respect, but I don't think it's necessary to focus on perfection all the time. I hope you liked it, we'll read about it soon!



Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.

Background Photo by Juliana Kozoski on Unsplash

Photo by Tom Ritson on Unsplash





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Pie de Pagina.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency