A Day at the Fabric Castle

💕 Hello Hive Community! 💕


photo_2021-09-05_11-05-00.jpg

¿Saben que amo comprar telas? Bueno, a veces creo que mi colección de telas es mucho más grande que mi colección de accesorios jajajaja, tengo una cantidad bastante alta ya que siempre trato de comprar lo que me guste o lo que me llame la atención de acuerdo a las tendencias, las telas suelen ser muy económicas, es por eso siempre tengo algo guardado para hacerme en cualquier momento que lo necesite. En esta oportunidad tuve una pequeña salida al Castillo de Las Telas, un lugar de mi ciudad donde hay una variedad super grande de telas y el ligar más económico para comprarlas, les mostrare un poco de mi experiencia.

You know how I love to buy fabrics? Well, sometimes I think that my fabric collection is much bigger than my accessories collection hahahaha, I have a pretty high quantity because I always try to buy what I like or what catches my attention according to trends, fabrics are usually very economical, that's why I always have something saved to make myself at any time I need it. This time I had a little trip to Castillo de Las Telas, a place in my city where there is a super variety of fabrics and the cheapest place to buy them, I will show you a little of my experience.


photo_2021-09-05_11-05-16.jpg
photo_2021-09-05_11-05-14.jpg

photo_2021-09-05_11-05-06.jpg
photo_2021-09-05_11-05-36.jpg
photo_2021-09-05_11-05-51.jpg

Este lugar suele estar lleno de gente en casi todo momento, en las mañanas hay muchísimas personas y es por eso que decidimos ir en una tarde, lo cual no fue una gran idea ya que fue un poco complicado regresar a casa. Cuando llegamos nos dimos cuenta que habían más personas de las que nos imaginamos, así que estuvimos aproximadamente una hora esperando que nos atendieran, mientras esperábamos estábamos viendo algunos precios y quejándonos también jajaja.

This place is usually full of people at almost all times, in the mornings there are a lot of people and that is why we decided to go in the afternoon, which was not a great idea since it was a little complicated to return home. When we arrived we realized that there were more people than we imagined, so we spent about an hour waiting to be attended, while we were waiting we were looking at some prices and complaining too hahaha.


photo_2021-09-05_11-05-27.jpg
photo_2021-09-05_11-05-40.jpg

photo_2021-09-05_11-21-58.jpg
photo_2021-09-05_11-05-45.jpg
photo_2021-09-05_11-06-05.jpg

Una vez nos pudieron atender ya teníamos todo lo que queriamos comprar, algunas telas debían ser canceladas para luego ser cortadas y la chica estuvo anotando esos detalles, las otras telas las cortaron y luego fuimos a pagar todo, aproximadamente unos 13$ en telas para hacer encargos, algunas para mi mamá y otras para mi. Después de tener todo listo debimos retirar las telas y poder ir a casa tranquilamente.

Once they were able to attend us we already had everything we wanted to buy, some fabrics had to be canceled to be cut and the girl was writing down those details, the other fabrics were cut and then we went to pay everything, about 13$ in fabrics to make orders, some for my mom and others for me. After we had everything ready we had to pick up the fabrics and we could go home calmly.


photo_2021-09-03_23-59-36.jpg
photo_2021-09-05_11-06-11.jpg

photo_2021-09-05_11-04-31.jpg

Específicamente estuvimos comprando telas para hacer shorts, una para un suéter, yo compre dos telas para hacerme pantalones y mi mamá estuvo comprando una tela para hacer un vestido. Inicialmente mi plan era realizar más compras, para camisas, también para un traje de baño y otras cosas pero esas telas no estaban cuando fui así que debo esperar, además el tema de los colores no me dejaron comprar con tanta facilidad. Como recomendación si quieren ir a comprar telas es mejor ir super temprano en la mañana para no estar con ese estrés, además de saber que van a comprar para que no tarden demasiado. Espero que les haya gustado este post bastante diferente, nos vemos pronto!

Specifically we were buying fabric to make shorts, one for a sweater, I bought two fabrics to make pants and my mom was buying a fabric to make a dress. Initially my plan was to make more purchases, for shirts, also for a swimsuit and other things but those fabrics were not there when I went so I have to wait, plus the issue of colors did not let me buy so easily. As a recommendation if you want to go shopping for fabrics is better to go super early in the morning to not be with that stress, besides knowing what you are going to buy so it does not take too long. I hope you liked this very different post, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency