hola..! soy nueva en esta plataforma..!

hola, llegue aqui por recomendacion... @dobro2020
me presento: Me llamo luci, tengo 25 años soy de Argentina, estudio y trabajo. Ahora comenzare a conocer mas sobre esta red social.
Comenzare contandoles que estoy en mi tercer año del profesorado para personas sordas e hipoacucicas, despues de tanto esfuerzo por fin voy llegando a la meta... estoy muy anciosa en iniciar este año, con nuevos desafios y proyectos.
Ademas de eso trabajo como niñera los 5 dias habiles de la semana, que seria de lunes a viernes, los fines de semana trato de dividirme entre mis amigos y dedicarles tiempo, mi familia y mi novio (con quien ya llevamos mas de 1 año, me hace muy feliz, es medio terco pero lo amo así como es.)
mas adelante les iré contando y compartiendo de mi "normal vida".

IMG-20210205-WA0007.jpg

Por ser mi primer posteo creo que voy bien, relativamente. Iré mejorando a medida que vaya aprendiendo, de eso siento que se trata la vida, progresar, aprender y divertirte en el camino sino todo seria muy monótono.

IMG-20200512-WA0001.jpg

Bueno aquí comienzo presentando una pequeña porción de la mi familia, en esta ocasión estábamos festejando el cumpleaños numero 55 de mi madre. entre familia y amigos hicimos tacos versión argentina, viendo vídeos desde youtube y tratando de hacer lo mejor posible.
El producto final quedo riquísimo

IMG-20200510-WA0027.jpeg

IMG-20200510-WA0042.jpeg

Creo que hasta aquí llego mi primer posteo. muchas gracias por leer todo. les mando un beso y que tengan un excelente dia..!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency