[ESP-ENG] My teenage love for One Direction: how did it happen? || Mi amor adolescente por One Direction: ¿cómo sucedió?

My teenage love for.gif
Image edited in Canva.
Source.

separadores.png

Los mejores años de mi adolescencia se los debo a dos cosas:

Los libros, y One Direction.

Y sí, yo era esa típica morra. Soñaba con ir a Londres algún día, y conocerlos.

Una lectora empedernida de amores imposibles con personajes ficticios, en mundos paralelos. Así que nada me parecía demasiado imposible de cumplir.

Si eso no era amor, entonces no sé lo que era -probablemente obsesión- pero me hacía feliz.

Hoy quiero hablarles de como comenzó mi amor -y odio- por estos 5 chicos.

No sabía si hacer este post como iniciativa, pero lo cierto es que me gustaría leer la versión de @georgelys @lililuki @lolysacc y @mariblue de como o cuando fue el momento en que hicieron clic y dijeron:

¡Soy directioner!

I owe the best years of my adolescence to two things:

Books, and One Direction.

And yes, I was that typical brunette. I dreamed of going to London one day, and meeting them.

An inveterate reader of impossible loves with fictional characters, in parallel worlds. So nothing seemed too impossible for me to fulfill.

If that wasn't love, then I don't know what was - probably obsession - but it made me happy.

Today I want to tell you about how my love -and hate- for these 5 guys started.

I didn't know whether to do this post as an initiative, but the truth is that I would like to read @georgelys @lililuki @lolysacc and @mariblue's version of how or when was the moment they clicked and said:

I'm a directioner!


separadores.png

image.png
Source.
separadores.png

Escribir este post me trae demasiada nostalgia, porque me tengo que remontar a mi temprana adolescencia, era a penas una niña.

Pero tenía la edad perfecta para que 5 chicos como: Liam, Niall, Zayn, Harry y Louis, me enamorarán con su carisma.

Aunque no, no los descubrí en The X Factor. Fue más bien con el ¡boom! de 'What Makes You Beautiful', y en ese momento, lo que pensé fue...

Writing this post brings me too much nostalgia, because I have to go back to my early teenage years, I was barely a kid.

But I was the perfect age for 5 boys like: Liam, Niall, Zayn, Harry and Louis, would make me fall in love with their charisma.

Although no, I didn't discover them on The X Factor. It was more with the boom! of 'What Makes You Beautiful', and at that moment, what I thought was....


separadores.png

image.png
Source.
separadores.png

¡Una copia de Big Time Rush!

Pendeja, no sabía ni que decía, pero en mi defensa, también consumía con frecuencia la serie de Nickelodeon sobre esta banda de 4 chicos, por lo cual era para mi fácil compararlos.

Lo cierto es que la canción era pegadisa, pero no me encantaba (o quizás sí, pero me hacía la dura).

Todo hasta el momento que vi...

A copy of Big Time Rush!

Pendeja, I didn't even know what it said, but in my defense, I also frequently consumed the Nickelodeon series about this 4 boy band, so it was easy for me to compare them.

The truth is, the song was catchy, but I didn't love it (or maybe I did, but I was playing hard to get).

All until the moment I saw...

separadores.png

separadores.png

Ver y escuchar Gotta Be You, incluso a día de hoy, me descontrola. Creo que ese fue el momento en el que dije: Estos chicos podrían romper mi corazón, y yo se los permitiría...

Y de hecho lo hicieron aquel día en que anunciaron su separación, alegando que solo sería por un tiempo. Pero que sigue siendo así.

Ya no es una dirección, sino cinco las que sigo, y que, secretamente, espero algún día volver a presenciar unidas en una.

Nunca fui a ninguno de sus conciertos, pero tuve sus discos, películas, calendario, intentando llenar, de algún modo, ese vació de no presenciarles en vivo.

Los quiero y siempre querré, mis mejores años se los debo a ellos ¡gracias, Chicos! <3

Watching and listening to Gotta Be You, even to this day, drives me out of control. I think that was the moment when I said: These guys could break my heart, and I'd let them....

And indeed they did that day when they announced their split, claiming it would only be for a while. But that it still is.

It is no longer one direction, but five that I follow, and that I secretly hope one day to witness again united in one.

I never went to any of their concerts, but I had their records, movies, calendar, trying to fill, somehow, that emptiness of not witnessing them live.

I love them and will always love them, I owe my best years to them thank you, guys! <3


separadores.png

Source
separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency