[Esp-Eng]Iniciativa top 3 : Mis sabores de helados favoritos || initiative top 3: My favorite ice cream flavors.


Feliz noche Hivers, un especial saludo para todos, espero que estén muy bien.

Hoy acepto la invitación de la amiga @nayromero para participar en la iniciativa propuesta por @pitau, quien nos pide compartamos nuestros tres sabores de helado favorito, así que me anime y aquí estoy.

Happy evening Hivers, a special greeting to all, I hope you are very well.Today I accept the invitation of my friend @nayromero to participate in the initiative proposed by @pitau, who asks us to share our three favorite ice cream flavors, so cheer me up and here I am.

Logopit_1625090395022.jpg

Iniciativa top 3 : Mis sabores de helados favoritos || initiative top 3: My favorite ice cream flavors.

HELADO DE CHOCOLATE || CHOCOLATE ICE CREAM

Mi favorito entre mis tres favoritos es el helado de chocolate, desde que tengo uso de razón el chocolate es mi favorito en todo y el helado no podía ser la excepción.
Así que siempre que salimos a disfrutar de unos helados el de chocolate es mi primera opción y les confieso que me molesta que me digan que no hay y tener que empezar a escoger en medio de quien sabe que sabores.

My favorite among my three favorites is the chocolate ice cream, since I can remember chocolate is my favorite in everything and the ice cream could not be the exception.
So whenever we go out to enjoy some ice creams, the chocolate one is my first option and I confess that it bothers me that they tell me that there are none and have to start choosing among those who know what flavors.

20210618_164500.jpg

HELADO DE PARCHITA || PARCHITA ICE CREAM

Nada más apropiado para calmar el calor o la sed que un helado de parchita y si es de los caseros conocidos como teta muchisimo mejor . No tienen competencia además de saciar la sed y calor también nuestro paladar se deleita con este helado de fruta.

Nothing more appropriate to quench the heat or thirst than a passion fruit ice cream and if it is one of the homemade ones known as teta, much better. They have no competition in addition to quenching our thirst and heat, our palate also delights with this fruit ice cream.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9VR9Tj4dq5WYY8T2YQJFRYaGRpb4ebcPrHqMfFvrv2o5a48YqnC5ywZoX1GgNCdh8QDDoatPB7WVK2N.jpeg

Fuente

HELADO DE TIRAMISÚ || TIRAMISÚ ICE CREAM

Es un delicioso postre Italiano cuya combinación de cacao con cafe y otro ingredientes lo hace simplemente maravilloso. A la hora de compartir un helado este difícilmente es una excelente elección, por eso no podía dejarlo fuera de mi top 3.

It is a delicious Italian dessert whose combination of cocoa with coffee and other ingredients makes it simply wonderful. When it comes to sharing an ice cream, this is hardly an excellent choice, that's why I couldn't leave it out of my top 3.

20210630_190638.jpg

Fuente

Bueno queridos amigos de Hive, estos son mis top 3 helados favoritos, me encanto compartirlos con ustedes e invito a mis amigas @egarysv, @syramma y @carolina17 para que se anime y compartan con nosotros sus sabores de helados favoritos.

Well dear friends of Hive, these are my top 3 favorite ice creams, I love sharing them with you and I invite my friends @egarysv, @syramma and @ carolina17 to cheer up and share with us their favorite ice cream flavors.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency