Tu lugar feliz

IMG_20210206_114337.jpg


Todos tenemos un lugar que nos hace felices, y aunque ese lugar por mayoría suele ser un lugar con playa, para todos es distinto; además, existen muchas playas en el mundo.

También existen lugares exóticos, pero si hay algo seguro, es que todos son diferentes. No es lo mismo estar en la costa de Irlanda que en Australia, algunos ni les llama la atención ir al mar en un lugar con temperaturas debajo de los 28 grados centígrados, pero para otros, ese es su pan de cada día.

Ese lugar que te hace feliz tiene recuerdos y sentimientos que han sido tan profundos que al volver a visitarlos vuelves a vivirlos.

En mi caso, mi lugar feliz es en el cerca del mar, en la playa, porque he tenido muy bonitas experiencias alrededor del mar; además me encantan las actividades acuáticas, como pescar, bucear, la vela y nadar en general.

Estando en mi lugar feliz las horas pasan volando, en buen sentido, y los problemas suelen ser más pequeños o desaparecer.

Aunque me gusta mucho la aventura y conocer lugares diferentes, si tengo la opción, siempre en un lugar cerca del mar.

Y a ti, ¿Qué lugar te hace feliz?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency