Iniciativa: Top 3 sabores de helado favoritos || By: @Lolysacc

0001-3344678660_20210623_224043_0000.png

Spanish

¡Hola a todos! espero se encuentren muy bien, hace pocos días mi amiga @cleydimar2000 me invitó a formar parte de la iniciativa de @pitau, la cual consiste en dar a conocer nuestro top 3 de sabores de helado favoritos y, supongo que cleydimar al saber cuan fan soy del helado no dudo ni un segundo en invitarme hahahaha.

Honestamente si me dan a elegir un postre siempre señalaré al helado por sobre todos los demás, desde muy niña lo amo con todo mi corazón y actualmente por lo general me gusta comerme un heladito por la tarde y calmar mi "ansiedad" o antojos jajajajaja 🤣. En mi ciudad contaba con algunas heladerías que catalogaba como favoritas, pero gracias a la terrible situación éstas cerraron y ya no pude comprar con tanta frecuencia, por lo cual se me dificultaba degustar mi postre favorito, pero aún mantengo mis sabores favoritos y hoy hablaré de ellos.

IMG-20170814-WA0015.jpg

El primer sabor es el Ron con pasas 😋 cremoso, dulce, un poco fuerte y con muchas pasas hahahaha lo amo. Desde muy pequeño ha Sido mi sabor preferido y aún sigue siendo así, me gusta su sabor poco usual pero original, siento que es la gloria.

IMG-20210620-WA0013.jpeg

En segundo lugar de encuentra el Pastelado, el cual básicamente es helado de mantecado con trozos de chocolate duro, es una fusión divina y aunque para algunas personas sea un poco básica para mí es de los mejores que existen.

IMG_20210623_191911_573.jpg

Por último el helado de yogurt es otro favorito 🥺, en sus distintas combinaciones ya sea yogurt de fresa, piña o melocotón, me gusta el toque ácido de yogurt pero el toque de fruta le aporta la sutileza necesaria creando un balance entre ambos elementos, éste también ha Sido de mis favoritos desde muy pequeña, aunque también me agrada el helado de torta suiza con un toque de galleta.

368e057d-f1aa-40fe-842c-c3ac911f1493.jpg

Bueno amigos, si quieren verme feliz regálenme un helado jajajajajaja. ❤️ De esta forma concluye mi participación en la iniciativa de @ , me gustaría invitar a mis amigas @mariblue @iivanova @marytp20 @ciresophen y @paolamandelbaum a participar, gracias a todos por leerme nos vemos próximamente en un nuevo post os quiero mucho 🤗❤️

English

Hi everyone! I hope you are doing great, a few days ago my friend @cleydimar2000 invited me to be part of the @pitau initiative, which consists of sharing our top 3 favorite ice cream flavors and, I guess cleydimar knowing how much of a fan I am of ice cream didn't hesitate for a second to invite me hahahaha.

Honestly if you give me to choose a dessert I will always point to ice cream above all others, since I was a little girl I love it with all my heart and nowadays I usually like to eat an ice cream in the afternoon and calm my "anxiety" or cravings hahahahahaha 🤣. In my city I had some ice cream shops that I cataloged as favorites, but thanks to the terrible situation they closed and I could no longer buy as often, so it was difficult for me to taste my favorite dessert, but I still keep my favorite flavors and today I will talk about them.

IMG-20170814-WA0015.jpg

The first flavor is Rum with raisins 😋 creamy, sweet, a little strong and with lots of raisins hahahaha I love it. Since I was very little it has BEEN my favorite flavor and it still is, I like its unusual but original flavor, I feel it's glory.

IMG-20210620-WA0013.jpeg

In second place is the Pastelado, which is basically buttercream ice cream with pieces of hard chocolate, it is a divine fusion and although for some people it is a bit basic for me it is one of the best that exist.

IMG_20210623_191911_573.jpg

Finally the yogurt ice cream is another favorite 🥺, in its different combinations either strawberry, pineapple or peach yogurt, I like the acid touch of yogurt but the touch of fruit gives it the necessary subtlety creating a balance between both elements, this has also been one of my favorites since I was very small, although I also like the Swiss cake ice cream with a touch of cookie.

368e057d-f1aa-40fe-842c-c3ac911f1493.jpg

Well friends, if you want to see me happy treat me to an ice cream hahahahahahaha. ❤️ This concludes my participation in the initiative of @ , I would like to invite my friends @mariblue @iivanova @marytp20 @ciresophen and @paolamandelbaum to participate, thank you all for reading me see you soon in a new post I love you very much 🤗❤️

PicsArt_102205.47.39.jpg

IMG_20210622_114734_428.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp


000115451301813_20210112_134320_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency