[Esp-Ing] Bloggin Challenge Day#3 | My favorite quoteđź’—

Español

Jamás hubiese pensado que hoy estaría haciendo otro post ¡De forma consecutiva! Hoy toma lugar el día #3 del reto de bloggin de 30 días, sinceramente es grandioso tener cada día un tema nuevo sobre el cual expresarte. Ésta vez el tema se refiere a: "Tu cita favorita" al leerlo pensé en dos cosas, la primera es la preferencia que tenemos en cuanto a las citas románticas con nuestras parejas, y la segunda a aquella cita de algún libro o autor que tenga mucha relevancia para nuestra persona. No sabía cuál de estas subdivisiones elegir así que voy a hablar sobre las dos. ¡Comencemos!

PicsArt_110507.07.13.jpg

Mi cita favorita [Plan romántico]

Realmente jamás había pensado en esto, creo que no tengo ninguna preferencia a las citas, soy fiel creyente de que no es necesario planear tanto las cosas para que resulten mejor. Lo que para mí tiene un gran peso es disfrutar junto a tu persona especial; sin importar el lugar.

Ahora bien, si me ponen a elegir en algún plan romántico con mi persona especial me gustaría cocinar juntos, a mí me gusta mucho cocinar y por ello el hecho de cocinar algo delicioso juntos y luego ver una película mientras comemos, sería genial. Al igual que compartir una taza de café por la tarde y hablar de todo y de nada a la vez, sin ningún tipo de orden. Sinceramente soy feliz con cosas pequeñas, siempre que esté en compañía de mi persona especial cualquier actividad se me hace perfecta. 💜

Mi cita favorita [AlgĂşn libro o autor]

"Sentarse a llorar ante el primer tropiezo y desear que la vida sea gratificante las venticuatro horas del dĂ­a, es algo totalmente infantil."

-Walter Riso.

Walter Riso, psicólogo clínico argentino y de mis autores favoritos, ésta cita en particular creo que siempre será mi favorita pues, es una forma de enfatizar que no debemos ser débiles sin importar la situación que se nos presente, nos alienta a seguir luchando y no esperar todo en nuestra vida va a ser sencillo de lograr. Sin dudas ésta es mi cita favorita.

De ésta forma concluye mi día #3 del desafío, si has llegado hasta aquí quiero agradecerte por leer mi contenido 💕🤗 será hasta la próxima abejitas 💋💗.

IMG20201102WA0113.jpg

PicsArt_102205.47.39.jpg

English

I never would have thought that I would be doing another post today. Today takes place the #3 day of the 30 day blogging challenge, honestly it's great to have a new topic to express yourself on every day. This time the topic is: This time the topic refers to: "Your favorite quote". When I read it I thought of two things, the first is the preference we have for romantic dates with our partners, and the second is that quote from a book or author that has a lot of relevance to us. I didn't know which of these subdivisions to choose so I'm going to talk about both. Let's start!

PicsArt_110507.07.13.jpg

My favorite quote [Romantic Plan]

I never really thought about this, I don't think I have any preference for dating, I'm a faithful believer that you don't have to plan so much to make things better. What for me has a great weight is to enjoy together with your special person; no matter the place.

Now, if you put me in some romantic plan with my special person I would like to cook together, I really like to cook and therefore the fact of cooking something delicious together and then watching a movie while we eat, would be great. Like sharing a cup of coffee in the afternoon and talking about everything and anything at once, without any kind of order. Honestly I am happy with small things, as long as I am in the company of my special person any activity is perfect for me. đź’ś

My favorite quote [Some book or author]

"Sitting down to cry at the first stumble and wishing that life would be rewarding twenty-four hours a day, is something totally childish. "

-Walter Riso.

Walter Riso, clinical psychologist from Argentina and one of my favorite authors, this particular quote I think will always be my favorite because, it is a way to emphasize that we should not be weak no matter what the situation is, it encourages us to keep fighting and not expecting everything in our life is going to be easy to achieve. Without a doubt this is my favorite quote.

This concludes my day #3 of the challenge, if you have come this far I want to thank you for reading my content 💕🤗 will be until the next little bee 💋💗.

IMG20201102WA0113.jpg

XOXOđź’ś

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos tomadas con Motorola e5 play
Imágenes editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All the images are my property
Pictures taken with Motorola e5 play
Images edited in PiscArt
Text translated in Deelp

20201022_172429_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency