BloggingChallenge Part 5 || Day 02 - If you had the opportunity to change careers, which one would you choose and why?

20210512_232148_0000.png

Spanish

¡hola! hoy es mi día 02 en el #bloggingChallenge y no pienso bajar el ritmo ya que mi meta es cumplir con todos y cada uno de los días correspondientes, no me agradaría el hecho de saltar una pregunta así que me quiero mantener apegada a culminarlas todas.

Ayer estuve conversando sobre la primavera y mi gusto por ella, pero hoy hablaremos sobre lo siguiente: Si tuvieras la oportunidad de cambiar de carrera ¿Cuál eligirias y por qué? a continuación les daré mi respuesta.

Desde que estaba pequeña siempre tuve claro lo que deseaba estudiar, mi amor por la justicia siempre me inclinó a involucrarme en el mundo jurídico. El derecho siempre estuvo entre mis planes y hoy día convertirme en abogada es una de mis metas, ahora bien creo que pocas veces me he planteado la idea de estudiar alguna otra cosa que no se encuentre ligada a mi carrera pero, hace un tiempo estuve interesandome en la psicología específicamente en la parte de la criminología, siento que es muy interesante y me gustaría estudiar todo lo concerniente a ello.

IMG_20210508_173413_373.jpg

Estudiar la mente humana es una de las tareas más complejas, así que considero a la psicología una disciplina admirable así que si pudiese cambiar de carrera o estudiarla alguna vez y certificarme en ella lo haría sin pensarlo.

Bueno amigos, así concluye mi día 02 en el reto de blogs, espero podamos vernos próximamente en un nuevo post os quiero mucho, gracias por tomarse el tiempo de leer mi contenido. Un abrazo fuerte 🤗❤️❤️

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPepAfR6bJLBncRJSSysMFkKRuoJ6m6zHKTGMJdD1LczrDVBh4oqSwurWEPUUdQzoV7CwQPTWmdg5ntUxjKZJ2zpaDTzygchL7ub4qWMycuL.png

English

Hello! today is my day 02 in the #bloggingChallenge and I don't plan to slow down the pace because my goal is to complete each and every one of the corresponding days, I would not like the fact of skipping a question so I want to stay attached to complete them all.

Yesterday I was talking about spring and my love for it, but today we will talk about the following: If you had the opportunity to change careers, which one would you choose and why? I'll give you my answer below.

Since I was little I always knew what I wanted to study, my love for justice always inclined me to get involved in the legal world. Law has always been among my plans and today becoming a lawyer is one of my goals, now I think I have rarely considered the idea of studying something else that is not linked to my career but, some time ago I was interested in psychology specifically in the part of criminology, I feel it is very interesting and I would like to study everything related to it.

IMG_20210508_173413_373.jpg

Studying the human mind is one of the most complex tasks, so I consider psychology an admirable discipline so if I could change my career or study it sometime and get certified in it I would do it without thinking about it.

Well friends, this concludes my day 02 in the blogging challenge, I hope we can see each other soon in a new post I love you very much, thank you for taking the time to read my content. Big hugs 🤗❤️❤️❤️

6VvuHGsoU2QC6deq48A6iDhUtxbHe8KjUifJ4gpkrDZp7umK2475A3G9MfT2ZpmpQSZryqNqw4ziFiCmSJqQ7pQ6ziZVm8tFAQqpAJqeMcWfz6dgL3vco3jxjpZw4r.webp

0001-17632518858_20210301_155558_0000.png

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency