BloggingChallenge Part 4 || Day 17 - Which quality should be considered a talent, but few people have it?

20210421_234541_0000.png

Spanish

¡hola! hoy es mi día #17 en el desafío, continúo activa y feliz, pues no quiero abandonar este reto; me propuse terminarlo y eso haré. Ayer hablamos de mi pasatiempo favorito pero hoy la pregunta es muy distinta, debo darles mi punto de vista sobre algo en particular ¿Cuál cualidad debería ser considerada un talento, pero pocas personas lo tienen? ésto me hizo reflexionar un poco así que les haré saber mi elección.

Yo personalmente siento que la empatía es una cualidad muy valiosa, de hecho me atrevería a catalogarla como la cualidad más importante por la que el ser humano debería preocuparse en poseer. Pero, lamentablemente muy pocas personas la poseen, ya que el ser humano se preocupa más por su interés propio y no por ver bien al prójimo, todo se ha vuelto una competencia, a pocos le importa observar las situaciones ajenas y ponerse por un momento en el lugar del otro, la sociedad prefiere señalar, juzgar y criticar lo cual no debería ser así. Es por ello que yo seleccionaría en esta ocasión a la empatía como un talento, pues es difícil que alguien la desarrolle en estos tiempos.

IMG_20210420_194508_694.jpg

Bueno amigos, así concluye mi día #17 en el desafío, espero podamos seguir leyendonos próximamente. Un abrazo, os quiero mucho 😉❤️❤️❤️

99pyU5Ga1kwqm3JqesroMzq9P7BqLPddV4UMh6u2T8M8jpRwtfqTH5SLsTBWc5gE1n36gHsU82sGukGv91PhR91Vk5PyVvCoZrvpmHBvyUac2175QD1zt4uygb11i6hhxa.jpeg

English

hello! today is my day #17 in the challenge, I continue active and happy, because I don't want to abandon this challenge; I proposed myself to finish it and that's what I will do. Yesterday we talked about my favorite hobby but today the question is very different, I have to give you my point of view about something in particular. Which quality should be considered a talent, but few people have it? this made me reflect a little bit so I will let you know my choice.

I personally feel that empathy is a very valuable quality, in fact I would go so far as to call it the most important quality a human being should care about possessing. But, unfortunately very few people possess it, since human beings are more concerned about their own interest and not to see well the other, everything has become a competition, few care to observe the situations of others and put themselves for a moment in the place of the other, society prefers to point, judge and criticize which should not be so. That is why I would select empathy as a talent on this occasion, because it is difficult for someone to develop it in this day and age.

IMG_20210420_194508_694.jpg

Well friends, this concludes my day #17 in the challenge, I hope we can continue reading each other soon. A hug, I love you very much 😉❤️❤️❤️❤️❤️❤️

6VvuHGsoU2QC6deq48A6iDhUtxbHe8KjUifJ4gpkrDZp7umK2475A3G9MfT2ZpmpQSZryqNqw54GCWjvrouChmDh7HT98nhCfAKF46THXBL2JiRz8m6Rfu1VWBaHAv.jpeg

0001-17632518858_20210301_155558_0000.png

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency