#BloggingChallenge Day #27 || A difficult time in my Life

Hola hivers 💕 hoy es el día #27 en mi #bloggingChallenge, ya falta muy poco para terminar éste reto de 30 días y al mirar atrás puedo percibir que hemos hablado de cosas variadas, tanto alegres, curiosas, random e incluso tristes. El día de hoy me corresponde hablarles sobre uno de mis momentos más difíciles de mi vida, al principio no sabía que contar porque la verdad soy una persona que evita remover dichos recuerdos dolorosos, porque me baja el estado de ánimo en ascensor, sin embargo creo muchas veces que es necesario hablar de ello y drenar cada sentimiento.

Hello hivers 💕 today is day #27 in my #bloggingChallenge, there is very little left to finish this 30 days challenge and looking back I can perceive that we have talked about varied things, both happy, curious, random and even sad. Today it is my turn to talk to you about one of my most difficult moments in my life, at first I didn't know what to say because the truth is that I am a person who avoids removing such painful memories, because it lowers my mood in the elevator, however I believe many times that it is necessary to talk about it and drain every feeling.

000113923854526_20201202_215432_0000.png

Spanish

Siendo honesta he sido una persona muy afortunada, no he sufrido grandes desgracias o pasado por momentos caóticos con frecuencia en mi vida, de hecho estoy agradecida por no sufrir cosas tan trágicas ya que al compararme con otras personas y sus problemas, normalmente siento que mis problemas no son nada, en comparación con las cosas que veo o escucho que pasan. Sin embargo yo también sufro y padezco ciertas y determinas situaciones que me han hecho quebrantarme y sufrir mucho.

Si debo hablar sobre un momento muy duro en mi vida me ubicaría en el año pasado 2019, sufrí la perdida de un miembro de mi familia muy importante, ella era de esas personas con un corazón gigante, especial con todos y muy consentidora; perdí a una tía que luchó contra el cáncer hasta su último aliento.

Despedirla fue muy duro, aceptar que ya no estaba lo fue mucho más. Fue una situación muy difícil y no hablo de el hecho de haber perdido a un ser querido sino tener que encontrarme en la posición de saber que en cualquier momento moriría, y verla desvanecerse día tras día. Muchas personas me decían que resultaba mucho mejor encontrarme en esa posición porque así se podría aprovechar el tiempo que quedaba; pero, sinceramente para mí fue muy difícil tener que aceptarlo y simplemente sentarme a esperar el que llegara el día donde ella se marcharía. El momento mas difícil de mi vida es saber que moriría un miembro de mi familia y además, tener que prepararme para ello.

Hoy, justamente a un año de su partida la sigo recordando con mucho amor, también lloro cuando la recuerdo y me sigo sintiendo culpable por no haberme despedido de ella el último día que la vi, ya me iba pero ella estaba durmiendo, quería dejarla descansar no me despedí y me fui.. prometí ir al día siguiente temprano a visitarla, pero jamás pensé que justo al día siguiente a esa hora ella ya se habría ido...

Es muy duro para mí hablar de ésto y no sentirme mal luego de recordarlo todo, pero de ésto se trata la vida.. así concluyo mi día #27.

English

To be honest I have been a very lucky person, I have not suffered great misfortunes or gone through chaotic moments often in my life, in fact I am grateful for not suffering such tragic things because when I compare myself to other people and their problems, I usually feel that my problems are nothing, compared to the things I see or hear happening. However, I also suffer from certain and determined situations that have made me break down and suffer a lot.

If I had to talk about a very hard time in my life, I would place it in 2019. I suffered the loss of a very important member of my family; she was one of those people with a giant heart, special to everyone and very spoiled; I lost an aunt who fought against cancer until her last breath.

Saying goodbye to her was very hard, accepting that she was gone was much harder. It was a very difficult situation and I am not talking about the fact of having lost a loved one but having to find myself in the position of knowing that at any moment she would die, and watching her fade away day after day. Many people told me that it was much better to be in that position because then I could take advantage of the time that was left; but, honestly, it was very difficult for me to have to accept it and just sit and wait for the day when she would leave. The most difficult moment of my life is knowing that a member of my family would die and also having to prepare for it.

Today, just one year after her departure I still remember her with much love, I also cry when I remember her and I still feel guilty for not saying goodbye to her the last day I saw her, I was already leaving but she was sleeping, I wanted to let her rest I did not say goodbye and I left... I promised to go early the next day to visit her, but I never thought that just the next day at that time she would have already left...

It is very hard for me to talk about this and not feel bad after remembering everything, but this is what life is all about... this is how I conclude my day #27.

IMG20201102WA0113.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en Canva
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in Canva
Text translated in Deelp

20201022_172429_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency