VIBRAS DE LOS 90´S

Hola amigos hivers feliz ombligo de semana bienvenidos a otro post fotográfico.

Esta vez traigo mi sesión de fotos de autorretratos, estas fotos forman parte de mi nuevo proyecto dando tutoriales de como hago mis fotos en cuarentena en la plataforma y red social de TIKTOK.

Para esta sesión me inspire en la decada en la que nací, los 90s quise darle una vibra retro a estas fotos.

image.png

image.png

Esta sesión fue un poco compleja de hacer hacer, para el fondo conseguí las famosas Paginas amarillas o Guías telefónicas, fue un trabajo pegarlas a la pare y hacer que se mantuvieran ahí, ya luego saque uno de los sofá al balcón de mi casa sitio donde realice la sesión.

Como siempre para las ediciones use a mi fiel e inseparable Adobe Lightroom aunque esta vez lo use solo para retoques muy mínimos, y use en cambio otra nueva app para editar llamada Polar.

Como ropa decidí usar una camisa de cuadros de color marrón ya que el tono tierra le dio un toque especial para las fotos, junto con el color azul y blanco.

Y al momento de tomar las fotos solo use mi celular en modo temporizador y listo, es muy sencillo tomar fotos en casa solo debes tener creatividad y ganas de hacerlo.
image.png
image.png

Camera: REDMI A8
Location: Puerto La Cruz, Venezuela
Edition: LIGHTROOM/POLAR

Espero les gusten estas fotos y si quieren ver el tutorial no duden en seguirme en cuenta de tiktok mi user es @pink.eros

No duden tampoco en dejarme su opinión sobre las fotos en los comentarios me encantaría saber que les parece,nos vemos en otro post

banner2.jpg

Gr7d242AAPKeXonocy7qrhmiif3B7iXxeeJaF2kbWA5N93W5p2crf3tEAsHG51cydMy7TYFb4xM4TVsVnDAo6XTZEcNyKHtCMLzuXUDLQ7YDCPftXg4Vi8fyZF7vY1UVpev5fjNGY1pdwZkNyQc1nJG4YjakxLxboqf1qteqxv7CjymSzWh.gif

My Social Networks:

Facebook profile:Andres Fernandez
Facebook page:Little Gremlin
Instagram:@Pink.eros
Patreon

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency