Iniciativa: Tag de el Hiver | Initiative: Tag of Hiver

Hola amigos hivers buenos días a comenzar el día lleno de muchas buenas energías

Como no pude resistirme decidí unirme a este trend que vi gracias a la publicación de @wesp05 , ya es algo con lo que estaba familiarizado por que lo he visto mucho en redes sociales y de he hecho he participado en algunos pero nunca había visto uno de hive y por que perder la oportunidad de hacerlo.

As I could not resist I decided to join this trend that I saw thanks to the publication of @wesp05 , it is something I was already familiar with because I have seen it a lot on social networks and I have participated in some of them but I had never seen one before and why miss the opportunity to do so.

IMG_20200715_145301_polarr.jpg

Una linda foto para acompañar el post

Vamos a comenzar

....

1-Blog favorito./Favorite blog.

Creo que de todo el trend esta es la pregunta mas difícil, ya que muchos blogs y publicaciones me han gustado así que no sabría escoger uno solo así que tratare de hacer un top 4 de mis post favoritos sin ningún orden especifico.

I think this is the most difficult question of the whole trend, since many blogs and publications have liked me so I wouldn't know how to choose just one so I'll try to make a top 4 of my favorite posts without any specific order.

Blog
Creador
Initiative MakeupChallenge-Princess - Mulan@Eugelys
--
Beautiful Mathilda.@Alexa.art
--
Titanium- Sia- Cover by Eugelys@Eugelys
--
#HiveCommunities - Communities Discovery Initiative@Theycallmedan

gif.gif

....

2-Comunidad favorita/Favorite Community

Mis comunidades favoritas es facil de elegir ya que hice una publicacion sobre ellas en #HiveCommunities [SPA/ENG] BIENVENIDOS A MIS COMUNIDADES FAVORITAS| WELCOME TO FAVORITE COMMUNITIES |, donde mencione a la comunidad de maquillaje MakeUp Power , a la comuniad de hispanohablantes Cervantes y la comunidad de selfies Faces of Hive, pero a esta lista agregare a la comunidad de Gems ya que en esta ultima he visto muchas buenas publicaciones y digamos es la comunidad mundial en la que se puede publicar en cualquier idioma.

My favorite communities are easy to choose since I published them in [#HiveCommunities [SPA/ENG] WELCOME TO FAVORITE COMMUNITIES |](https://hive. blog/hive-148441/@littlegremlin/hivecommunities-spa-eng-welcome-to-my-favorite-communities-or), where I mention the [MakeUp Power] makeup community (https://hive. blog/trending/hive-103678) , to the Spanish speaking community Cervantes and the Selfies community Faces of Hive, but I will add to this list the community of Gems since in this last one I have seen many good publications and let's say it is the worldwide community in which you can publish in any language.

image.png

Cervantes

X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2YwvbK3MjabkNZDZk9dRpskwixrvtqMZcoB25pjq1gS753yG.png

Gems

....

3-Mi curador favorito/My favorite curator.

Bueno la verdad he sido curado por diferentes curadores valga la redundancia desde @appreciator,por @blocktrades, @upmewhale, y @cervantes, cada uno de ellos en algun momento han curado alguno de mis post así que no sabría escoger solo a uno como favorito pero lo que si podía decir es que estoy muy agradecido con ellos por el apoyo a mis publicaciones.

Well the truth is I've been curated by different curators worth the redundancy from @appreciator,by @blocktrades, @upmewhale, and @cervantes, each of them at some point have curated some of my posts so I wouldn't know how to choose just one as a favorite but what I could say is that I'm very grateful to them for supporting my publications.

119941069_1057614824641919_8933042402684420927_n.jpg

....

4-¿Le has copiado a alguien en Hive? / Have you copied someone on Hive?

La verdad si , desde que comencé he copiado algunas ideas de diseño a otros creadores, no recuerdo a quienes específicamente pero si aunque ya tengo mi estilo personal para mis publicaciones, aunque a los otros creadores lo siento por robar algunas de sus ideas a la hora de crear contenido.

The truth is, since I started I have stolen some design ideas from other creators, I do not remember who specifically but I have my personal style for my publications, although the other creators I am sorry for stealing some of their ideas when creating content.

gif.gif

....


5-Mi mejor post / My best post

Esta es super difícil ya que cada uno de mis post son como mis hijos y es como preguntarle a un padre "¿Tienes algún hijo favorito?", pero a la hora de escoger cuales me gustan mas creo que serian mis post recopilatorios: GALERIA DE AUTORETRATOS MES DE JULIO y GALERIA DE AUTORETRATOS MES DE AGOSTO , ya que muestran mi trabajo fotografico plasmado en varios post y asi tambien mi avance en la fotografia.

This is very difficult because each one of my posts are like my children and it's like asking a parent ___"Do you have a favorite child", but when it comes to choosing which ones I like the most I think it would be my compilation posts: [SELF-PORTRAIT GALLERY MONTH OF JULY](@littlegremlin/self-portrait-gallery-month of july) and [SELF-PORTRAIT GALLERY MONTH OF AUGUST](@littlegremlin/self-portrait-gallery-month of august), since they show my photographic work in several posts and also my advance in photography.

PicsArt_070610.56.39.jpg

Los ángeles poseen el fruto de la vida

....

6-El post que más te avergüenza / The post that embarrasses you the most

Esta es super fácil, el post que mas me avergüenza seria MI PRIMER VÍDEO EN 3SPEAK, ya que es el primer vídeo donde hablo o mejor dicho mi primer vlog, como dice el titulo del post y honestamente soy una persona super insegura así que fue un total reto hacerlo y de verdad me da mucha vergüenza pero a la vez mucho orgullo y que es un reto logrado pronto haré mas vídeos así.

This one is super easy, the post that embarrasses me the most would be MY FIRST VIDEO IN 3SPEAK, since it is the first video where I speak or better said my first vlog, as the title of the post says and honestly I am a super insecure person so it was a total challenge to do it and really I am very embarrassed but at the same time very proud and that is a challenge achieved soon I will do more videos like this.

image.png

La portada de mi vlog

....

7-Anécdota random que te haya sucedido en Hive. / Random anecdote that happened to you on Hive

No creo que tenga alguna anecdota asi grande cual mencionar, quizas solo una pequeña discusion por diferencias de pensamiento con otro hiver pero aparte de eso no me ha ocurrido mas nada por ahora.

I don't think I have any anecdotes this big to mention, maybe just a little discussion about differences in thinking with another winter, but other than that nothing has happened to me so far.

....


8-Hiver que admiro. / Hiver that I admire

Esta es super dificil ya que hay muchos hivers que admiro, pero soy muy fan de el contenido de @Eugelys sus covers son super genial y tiene una hermosa voz, de verdad una cantante excepcional y también soy fan de @alexa.art una gran artista del dibujo y cada ilustración que hace me deja enamorado, estas dos hivers me gustan mucho.

This one is super hard since there are many hivers that I admire, but I'm a big fan of @Eugelys content her covers are super cool and she has a beautiful voice, really an exceptional singer and I'm also a fan of @alexa.art a great drawing artist and every illustration she does leaves me in love, these two hivers I like very much.

....

La verdad muy divertido hacer este tag, nos vemos en otro post amigos, hasta la proxima!!

gif.gif

banner2.jpg

Gr7d242AAPKeXonocy7qrhmiif3B7iXxeeJaF2kbWA5N93W5p2crf3tEAsHG51cydMy7TYFb4xM4TVsVnDAo6XTZEcNyKHtCMLzuXUDLQ7YDCPftXg4Vi8fyZF7vY1UVpev5fjNGY1pdwZkNyQc1nJG4YjakxLxboqf1qteqxv7CjymSzWh.gif

My Social Networks:

Facebook profile:Andres Fernandez
Facebook page:Little Gremlin
Instagram:@Pink.eros
Patreon

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency