Iniciativa: 3 comidas que antes no te gustaban y ahora si por @Littlegremlin

Hola amigos hivers hoy les traigo otra iniciativa ya que las dos anteriores fue un gran éxito, así que por que no hacer una nueva pero esta vez de comida.

image.png

Todos tenemos alguna comida, o vegetal e incluso fruta o un dulce que siempre evitamos comer por que no nos gustaba pero con el pasar de los años aprendimos a comer y descubrimos que nos gustaban.

A mi me sucedió eso y creo que me seguirá sucediendo ya que yo era o mejor dicho aun soy muy quisquilloso a la hora de comer y hay cosas que no como y algunas que no comía pero ahora si aunque no las como en grandes cantidades.

Como ya dije soy muy quisquilloso a la hora de comer sobretodo con los vegetales y verduras y cuando estaba mas joven o mejor dicho cuando era un niño comía cero vegetales y verduras, conforme fui creciendo aprendí a comer una que otra cosa pero si habían algunos que no comía para nada, pero luego que llegue a mi edad adulta aprendí a comer y ahora me gustan mucho.

Las 3 comidas que antes no te gustaban y ahora si :

1-El Ocumo.


image.png

Fuente

El cual es un tubérculo que yo me negaba a comer tanto en sopa como al vapor o sancochado, cada que mi mama me lo servia o yo sabia que iba a cocinar eso sentía que me iba a morir de la rabia por que eso no me gustaba incluso prefería no comer a comer ocumo (actitud de niño malcriado que ya perdí) pero no fue si no hasta hace unos años que descubrí una manera de comerlos la cual me gusta mucho y es en puré con un poco de mantequilla así me lo como tranquilo y feliz, dejando en el pasado mi odio hacia el.

2-Brocoli

image.png

Fuente

Esta es la típica que quizás todos odiamos pero ahora aprendimos a comerla, en mi caso era por que me la ofrecían como castigo cuando me portaba mal o no hacia mis tareas, pero luego un día mi mamá lo preparo con un pollo y pasta y me encanto desde ese día amo el brocoli.

3-Tomate


image.png

Fuente

Y si aunque sea medio raro no me gustaba el tomate aun amando con locura la salsa de tomate, no me gustaba en ensaladas, no me gustaba en sandwichs en fin no me gustaba en ningún lado, hasta que viviendo en maracaibo hicieron una ensalada con lechuga y tomate pero tenia un aderezo de mostaza dulce y bueno ahora me encanta el tomate en todos lados.

Creo que esto es un avance muy grande para mi en cuanto a mi vida alimenticia , ya que aprendí a comer muchas cosas que antes no comía pero estas tres son las que primero se me vienen a la mente, creo que son cosas del crecimiento y la adultez lo que te hace probar algo para de verdad decir que no te gusta y que quizas mientras creces tus papilas gustativas se van adaptando a esos nuevos sabores.

Cualquier persona puede unirse a esta iniciativa y quien quiera hacerlo solo debe hacer lo siguiente:

-Hablar de tres comidas, vegetales, dulces o cualquier alimento que antes odiabas comer pero que ahora te gusta.

-El titulo debe ser: 3 comidas que antes no te gustaban y ahora si.

También si gustan pueden invitar a sus amigos a unirse, en mi caso le hago la invitación a @heypuch , @dayna199019 y a @jfdesuosa7

Espero ver a muchas comidas distintas es esas publicaciones

Nos vemos en otra publicación.

xoxo Andy

122434677_2746538748952294_2808442093871454513_n.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency