Iniciativa 3 Canciones de tu Adolescencia por @LittleGremlin

Hola amigos hivers quise crear esta iniciativa a raíz que hace días desbloquee mis recuerdos de la lista de reproducción que escuchaba cuando estaba en el liceo o escuela secundaria dependiendo de donde me estén leyendo, entonces me dije por que no convertirlo en un post y ver que escuchaban las demás personas en su adolescencia.

image.png

Quiero decir que actualmente tengo 25 años y que ya hace mucho deje de ser adolescente y mis gustos musicales fueron cambiando conforme fui creciendo actualmente mi lista de reproducción y carpetas de música están llenas de puro Kpop y una que otra música pop occidental.

Pero en estos días esta en youtube cuando fugazmente llegaron a mi mente nombre de canciones que escuchaba cuando tenia como 13 o 14 años ya la verdad ni recuerdo que edad tenia exactamente pero son canciones que me gustaban mucho y aun me gustan.

Aquí les dejo mis tres canciones que escuchaba cuando estaba en mi adolescencia.

Amarath


138645877_687729625233955_5468802002299352937_n.jpg

Capturas de mi reproductor de música

Esta es una cancion de una banda de Metal sinfónico llamada Nightwish la cual fue formada en el año 1996 y es de origen finlandesa, y se que pensaran como alguien que le gusta el kpop y todo su mundo gira en torno al color rosado y cosas muy delicadas le gusta el rock o el metal, pues si es uno de los géneros que me encanta en cuanto a mis gustos musicales.

Angels y Memories

image.png

Capturas de mi reproductor de música

Estas dos canciones son de la misma banda llamada Within Temptation también del genero metal sinfónico, estas dos canciones en especifico son mis favoritas en cuanto a esta banda , aunque tienen muchas mas canciones que también me gustan estas dos se posicionan como mis favoritas.

Estas son mis tres canciones de mi adolescencia y la verdad es un cambio muy drástico en cuanto a géneros que escuchaba en ese momento y el genero que escucho actualmente pero en ambos si predomina un gusto en especifico para yo escoger mi selección de canciones y eso es un gran vocal , es decir que el cantante o la cantante tenga una hermosa voz, y tanto como en este genero como en el kpop la mayoría de mis canciones favoritas tienen un grandioso poder vocal.

Cualquier persona puede unirse a esta iniciativa y quien quiera hacerlo solo debe hacer lo siguiente:

-Seleccionar tres canciones que sean de su adolescencia y que no recordaban.

-El titulo debe ser: 3 Canciones de tu Adolescencia

Tambien si gustan pueden invitar a sus amigos a unirse, en mi caso le hago la invitación a @Eugelys , a @Genesishealthy y a @zord189

Espero ver muchos compartiendo esos recuerdos musicales

xoxo Andy

122434677_2746538748952294_2808442093871454513_n.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency