[ESP/ENG] Nueva Sesión de fotos: Color Gris | New Photo Shoot: Color Gray

Hola amigos hivers, tiempo sin hacer un post fotográfico para mostrar las ultimas fotos que he realizado, esto debido a que estaba pasando por un bloqueo creativo y por que mi mente estaba en otro lado así que mi concentración era nula.

Hello friends hivers, I haven't done a photographic post for a long time to show the last photos I have taken, this because I was going through a creative block and because my mind was elsewhere so my concentration was null.

Pero luego de un break y a que me llego uno de mis auto regalos que pedí en navidad mi modo creativo revivió y me hice unas fotos para no perder la costumbre y así estrenar mi regalo.

But after a break and after I received one of my Christmas presents, my creative mode revived and I took some pictures of myself so I wouldn't lose the habit and I could show off my gift for the first time.

image.png

El regalo que me llego fue un backdrop para sostener telas y usarlas de fondos para fotografías algo muy útil si quieres hacer fotos con diferentes colores de fondos.

The gift I received was a backdrop to hold fabrics and use them as backgrounds for photographs, something very useful if you want to take photos with different colored backgrounds.

La verdad no tenia ni un día de haberme llegado cuando se me prendió la inspiración y busque una tela que ya tenia anteriormente ya que la había comprado para mi cumpleaños.

The truth was not even a day old when the inspiration struck me and I looked for a fabric that I had already bought for my birthday.

image.png

Así que decidí armar mi backdrop que es bastante alto la verdad tiene dos metros de altura (ajustable) y como cuatro metros de ancho (también ajustable) para estas fotos no tuve una inspiración como tal solo acomode todo el set usando mi aro de luz como iluminación aunque no es muy buena para este tipo de sesiones y coloque la tela.

So I decided to set up my backdrop which is quite tall, it is two meters high (adjustable) and about four meters wide (also adjustable) for these photos I didn't have an inspiration as such I just set up the whole set using my light ring as lighting although it is not very good for this kind of sessions and placed the fabric.

Para la ropa solo busque mi jean favorito, una franela sin estampados y mis zapatos blancos usando mis lentes de sol nuevos como accesorios.

For clothes I just looked for my favorite jean, a plain flannel and my white shoes using my new sunglasses as accessories.

image.png

A pesar que la tela y la ropa son de colores llamativos mientras editaba me di cuenta que podía poner todo de un color monocromático para hacerla mas minimalista y sencilla dando como resultado estas fotos con una paleta de colores de tonos grises.

Although the fabric and clothes are brightly colored while editing I realized that I could put everything in a monochromatic color to make it more minimalist and simple resulting in these photos with a color palette of gray tones.

También quería unas fotos muy sencillas pero interesantes de ver así que opte por poses sencillas y fotos subjetivas.

I also wanted very simple but interesting to look at so I opted for simple poses and subjective photos.

image.png

Espero pronto me lleguen el resto de mis regalos para poder hacer aun mas fotos como estas e incluso u poco mas elaboradas, aunque el minimalismo se esta convirtiendo en parte de mi estilo fotográfico quiero tener una enorme variedad de estilos de fotos diferentes.

I hope to get the rest of my gifts soon so I can take even more photos like these and even more elaborate ones, although minimalism is becoming part of my photographic style I want to have a huge variety of different styles of photos.

¿Que les parecieron las fotos? | What did you think of the photos?

Espero hayan disfrutado de este post y espero seguir trayéndoles mas fotos nos vemos en otra publicación.

I hope you enjoyed this post and I look forward to bringing you more photos and I'll see you in another post.

xoxo Andy

122434677_2746538748952294_2808442093871454513_n.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now