[ESP/ENG] Iniciativa: Mi Anime Favorito | Initiative: My Favorite Anime

Hola amigos hivers hoy me uno a otra iniciativa esta vez creada por @dayna199019 y la cual no dude dos veces en unirme ya que el tema de esta iniciativa es uno de mis favoritos el cual es el Anime si quieren saber un poco mas de la iniciativa aquí les dejo la publicacion original.

Hello friends hivers today I join another initiative this time created by @dayna199019 and which I did not hesitate twice to join because the theme of this initiative is one of my favorites which is the Anime if you want to know a little more about the initiative here I leave the original publication.

image.png

Seleccionar un anime favorito es lo mas difícil que he hecho ya que es algo que consumo diario, todos los días están estrenando uno nuevo y cada día tengo casi que dos o tres capítulos por ver de los que están en emisión tanto nuevos como viejos, a veces he tenido casi que 10 o 20 capítulos acumulados de una sola semana que no he podido ver por falta de tiempo libre y cuando tengo lo aprovecho para adelantar lo mas que pueda y evitar la acumulación.

Selecting a favorite anime is the most difficult thing I have done since it is something that I consume daily, every day they are releasing a new one and every day I have almost two or three chapters to see of those that are in emission both new and old, sometimes I have had almost 10 or 20 accumulated chapters of a single week that I have not been able to see for lack of free time and when I have it I take advantage of it to advance as much as I can and avoid the accumulation.

Así que he visto demasiados animes, tengo muchos que se han convertido en mis favoritos y es una decisión extremadamente difícil escoger uno solo, así que optare por la salida fácil y hablare sobre mi primer anime y el cual es mi amor eterno y ese es Evangelion.

So I have seen too many anime, I have many that have become my favorites and it is an extremely difficult decision to choose just one, so I will opt for the easy way out and talk about my first anime and which is my undying love and that is Evangelion.


image.png

Fuente

Creo que todos conocemos un poco de la trama de Evangelion pero para los que no lo conocen les haré un pequeño resumen , el anime esta ambientado en el año cristiano 2015 luego de quince años de la primera vez que la humanidad se encontró con los temibles Angeles que resulto en un desastre a nivel mundial llamado el segundo impacto, la humanidad para prevenir futuros ataques creo unos robots gigantes llamados EVAS para combatir a los Angeles , estos robots serian piloteados por adolescentes.

I think we all know a little of the plot of Evangelion but for those who do not know I will make a brief summary, the anime is set in the Christian year 2015 after fifteen years of the first time humanity encountered the fearsome Angels that resulted in a worldwide disaster called the second impact, humanity to prevent future attacks created giant robots called EVAS to fight the Angels, these robots will be piloted by teenagers.

Eso es mas o menos de lo que trata el anime y ahora si comenzare con la iniciativa.

That's more or less what the anime is about and now I'll start with the initiative.

1-Personaje Favorito | Favorite Character


image.png

Fuente

Mi personaje favorito es el protagonista del anime Shinji Ikari un joven de 14 años el cual se convirtió en el amor de mi vida fue amor a primera vista, cabe destacar que yo vi este anime cuando tenia 6 años. Shinji es hijo del director de NERV la empresa encargada de los EVAS y se convierte en el piloto del EVA-01, es un personaje con grandes trastornos pero para mi es un buen protagonista con respecto a la temática del anime.

My favorite character is the protagonist of the anime Shinji Ikari a young man of 14 years which became the love of my life was love at first sight, it should be noted that I saw this anime when I was 6 years old. Shinji is the son of the director of NERV the company in charge of the EVAS and becomes the pilot of the Eva-01, is a character with great disorders but for me is a good protagonist with respect to the theme of the anime.

2-Mi parte favorita | My favorite part


image.png

Fuente

Todo el anime me gusta desde que comienza hasta que termina si debo escoger alguna parte favorita es cuando aparece por primera vez Kaworu Nagisa el quinto niño que pilotearía un EVA, y cuando hablan de la historia de este personaje quisiera ser un poco mas explicativo pero si digo algo mas seria spoilers y es algo que no haré.

I like the whole anime from the beginning to the end if I have to choose a favorite part is when Kaworu Nagisa appears for the first time, the fifth boy who would pilot an EVA, and when they talk about the history of this character I would like to be a little more explanatory but if I say anything else it would be spoilers and it is something I won't do.

Bueno esta fue mi entrada a esta iniciativa de verdad que aunque es algo corta me encanto realizarla ya que hablar de anime es algo que me gusta mucho, espero muchos se unan y así ver que animes les gustan.

Well this was my entry to this initiative really that although it is something short I loved to do it because talking about anime is something that I like very much, I hope many join and see what anime they like.

Nos vemos en otra publicación.

xoxo Andy

122434677_2746538748952294_2808442093871454513_n.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency