El chico de las flores.

Hola amigos hivers feliz jueves bienvenidos a otro post fotográfico.

Esta vez traigo mi sesión de fotos de autorretratos, estas fotos forman parte de mi nuevo proyecto dando tutoriales de como hago mis fotos en cuarentena en la plataforma y red social de TIKTOK.

Esta sesión la hice para demostrar que puedes tener buenas fotos con tu celular y con poco presupuesto, solo necesitas creatividad a la hora de crear un concepto, y ganad de hacer las fotos.

Para esta sesión solo necesite un banquillo, unas flores y la cámara en modo temporizador.

Quise trasmitir un aire a obra de arte antigua, esas que siempre tienen un jarrón con flores o donde el modelo de la pintura se ve como nostálgico.

20200706_123204.jpg

20200706_123318.jpg

Para la edición en este caso use una paleta de tonos verde,amarillentos y la aplicación para editar Prequel de la cual ya les hable en otro post anterior.

Para obtener este aire a nostalgia, use el filtro Emerald y la limpieza de tonalidades en Ligthroom, es decir hice la edición básica en Ligthroom y luego pase la foto a Prequel

20200706_123407.jpg

20200706_123518.jpg

Camera: REDMI A8
Location: Puerto La Cruz, Venezuela
Edition: LIGHTROOM/PREQUEL

Espero les gusten estas fotos y si quieren ver el tutorial no duden en seguirme en cuenta de tiktok mi user es @pink.eros

banner2.jpg

Gr7d242AAPKeXonocy7qrhmiif3B7iXxeeJaF2kbWA5N93W5p2crf3tEAsHG51cydMy7TYFb4xM4TVsVnDAo6XTZEcNyKHtCMLzuXUDLQ7YDCPftXg4Vi8fyZF7vY1UVpev5fjNGY1pdwZkNyQc1nJG4YjakxLxboqf1qteqxv7CjymSzWh.gif

My Social Networks:

Facebook profile:Andres Fernandez
Facebook page:Little Gremlin
Instagram:@Pink.eros
Patreon

Y si gustan apoyar mi trabajo con donaciones aquí les dejo mi Paypal

Paypal: SGENRIQUE188@GMAIL.COM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency