DEMONIO INTERNO: SESIÓN DE FOTOS COMPLETA

Hola amigos hivers feliz domingo bienvenidos a otro post fotográfico.

Esta vez traigo mi sesión de fotos de autorretratos, estas fotos forman parte de mi nuevo proyecto dando tutoriales de como hago mis fotos en cuarentena en la plataforma y red social de TIKTOK.

Esta vez la sesión tiene un toque mas "Diabolico" y con un proceso totalmente distinto, ya que esta es la contra parte de mi post anterior Los angeles poseen el fruto de la vida en el cual madrugue para esas fotos, en este caso fue todo lo contrario espere que fueran las 7pm para realizar estas fotos, también es la sesión de la que forma parte la foto que utilice para un concurso en mi post anterior Hive Portrait Photography Contest Week 7: Demonio Interior.

20200714_101610.jpg

El proceso para tomar estas fotos fue relativamente parecido al de todos, mi fiel teléfono y el temporizador, en este caso arme un set con una lampara y una pared unicolor que siempre resulta útil para los retratos.

Ya solo quedo posar y conseguir unas fotos con un aspecto malévolo y sensual, (si se podrían llamar así) y el resto es la magia de la edición para los detalles de los cuernos y la corona use PicsArt y para el acabado final utilice Prequel ambas aplicaciones para celular de las cuales les he mencionado en mis post anteriores.

Tratare de hacer un post explicando como fue este proceso de edición solo debo organizarlo.

20200714_103041.jpg

20200711_214926.jpg

Camera: REDMI A8
Location: Puerto La Cruz, Venezuela
Edition: LIGHTROOM/PREQUEL/PicsArt

Espero les gusten estas fotos y si quieren ver el tutorial no duden en seguirme en cuenta de tiktok mi user es @pink.eros

No duden tampoco en dejarme su opinión sobre las fotos en los comentarios me encantaría saber que les parece,nos vemos en otro post

banner2.jpg

Gr7d242AAPKeXonocy7qrhmiif3B7iXxeeJaF2kbWA5N93W5p2crf3tEAsHG51cydMy7TYFb4xM4TVsVnDAo6XTZEcNyKHtCMLzuXUDLQ7YDCPftXg4Vi8fyZF7vY1UVpev5fjNGY1pdwZkNyQc1nJG4YjakxLxboqf1qteqxv7CjymSzWh.gif

My Social Networks:

Facebook profile:Andres Fernandez
Facebook page:Little Gremlin
Instagram:@Pink.eros
Patreon

Y si gustan apoyar mi trabajo con donaciones aquí les dejo mi Paypal

Paypal: SGENRIQUE188@GMAIL.COM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency