Reto 30 Días de Agradecimiento: Día #27|Agradezco por mis hermanos|30 Days of Appreciation Challenge: Day #27|I thank you for my brothers.

¡Hola apreciados lectores!

Hello dear readers!

Vamos de nuevo con nuestro hermoso reto de 30 días, estos seis últimos días son de verdad algo conmovedores, esos temas son de grandes emociones. Ese agradecimiento por los hijos, luego los padres, ahora los hermanos, son de gran introspección, cada día estoy más agradecida de encontrar esta iniciativa que me hizo avivar esa llama del agradecimiento, no tengo mas que agradecer por todo a cada momento. Somos tres hermanos en la primera promoción, así nos dice nuestro padre, somos sus trofeos, le enseñamos lo que era la responsabilidad, ser padre nos llena de sus experiencias, su trabajo y su gran conocimiento en un torno y todo eso que realizó, no veo a mi padre haciendo otra cosa que trabajar y estar enamorado de la vida, con una alegría por todo lo bueno y no tan bueno, pero hoy debo agradecer por mis hermanos. Mi hermana Maira es una mujer muy especial agradezco por su silencio, sus gestos y mandadera (risas).También por el esfuerzo que hace cuando está conmigo su frase "lisbett y sus cuentos", te amo hermana.

Let's go again with our beautiful 30 day challenge, these last six days are really quite moving, those topics are of great emotions. That gratitude for the children, then the parents, now the brothers, are of great introspection, every day I am more thankful to find this initiative that made me ignite that flame of gratitude, I have no more to thank for everything at every moment. We are three brothers in the first promotion, so our father tells us, we are his trophies, we taught him what responsibility was, being a father fills us with his experiences, his work and his great knowledge in a lathe and all that he did, I do not see my father doing anything else than working and being in love with life, with a joy for everything good and not so good, but today I must thank for my brothers. My sister Maira is a very special woman, I thank her for her silence, her gestures and her command (laughs), also for the effort she makes when she is with me, her phrase "lisbett and her stories", I love you sister.

Mi hermano Jhon Edward hombre protector, ahora vive en Perú llama casi todos los días, siempre vivía salvándome no se de que. Me defendía de cosas que él solo sabia, con ese nombre gringo, pero más criollito que la arepa. Gracias señor por su vida, somos 3 hermanos del primer matrimonio. Tenemos una historias mas interesantes, pero mis otros dos hermanos no quieren contar nada. Siempre le hago mención de escribir un libro mi hermano se ríe y mi hermana acentúa el ceño.

My brother John Edward, a protective man, now lives in Peru and calls almost every day. He defended me from things he only knew, with that gringo name, but more creole than the arepa. Thank you, Lord, for your life. We are three brothers from our first marriage. We have a more interesting story, but my other two brothers don't want to tell anything. I always mention writing a book, my brother laughs and my sister accentuates her frown.

image.png

Agradezco por mis hermanos por parte de madre, una hembra llamada tesxa vive en Perú y un varón llamado Frank, ellos siempre fueron mis niños chiquitos, esos que te ven como lo máximo, en realidad mis hermanos me ven así todos, con respeto, admiración...agradezco nuestro relación de hermanos.

I am grateful for my brothers, on my mother's side a female called Tesxa lives in Peru and a male called Frank, they were always my little children, those who see you as the maximum, in reality my brothers see me this way all, with respect, admiration.

image.png

Luego mi padre se casa de nuevo y de esa unión nacen tres varones hermosos, unos galanes, responsables y que me piden la bendición mil veces. Jhonathan en Chile, Jhon Albert en Chile y Carlos Alberto en Perú.

Then my father marries again and from that union three beautiful men are born, some gallant, responsible and who ask my blessing a thousand times. Jhonathan in Chile, Jhon Albert in Chile and Carlos Alberto in Peru.

image.png

Por aquí tengo dos hermanitas hermosas por parte de padre también, son las más chiquitas, trabajadores, cariñosas conmigo, también me piden la bendición, eso me encanta. Agradezco desde mi alma sus vidas, acompaña a mis hermanos, ilumina sus mentes, mantén sanos...protege a todos los hermanos del mundo.

Around here I have two beautiful little sisters on my father's side too, they are the youngest, hard-working, and affectionate with me, they also ask for my blessing, I love that. I am grateful from my soul for their lives, accompany my brothers, enlighten their minds, keep them healthy...protect all the brothers in the world.

image.png

image.png

Seguimos avanzando en este hermoso reto ya falta poco, estos temas para agradecer han estado moviendo muchas emociones estos últimos días. Gracias una vez más @vaneaventuras.

We continue to move forward in this beautiful challenge and there is not much left, these issues to be grateful for have been moving many emotions these last days. Thank you once again @vaneaventuras.

A solo tres días para terminar el reto de 30 días. Todas las imágenes son de mi álbum familiar, Valencia/Venezuela. Aplicación utilizada fotocollage, desde mi equipo celular Samsung J4.

With only three days left to finish the 30-day challenge. All images are from my family album, Valencia/Venezuela_.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency