Tag de los Recuerdos // Tag of Memories/ [Esp/Eng]

portada.png

Hola amigos de hive, hoy me uno a una nueva iniciativa que visitando el feed me encontré y me gusto ya que recordar es vivir, ya sean buenos o malos momentos. La iniciativa la promociona la amiga @carmenmvc donde a través de preguntas hablare un poco de mis recuerdos

Hello friends of hive, today I join a new initiative that visiting the feed I found myself and I liked it because remembering is living, whether they are good or bad moments. The initiative is promoted by the friend @carmenmvc where through questions I will talk a little about my memories

¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?/ ¿Any photo or memory you have from when you were a child?

Al saber que iba a realizar esta iniciativa comencé a buscar en ni álbum y vi tantas fotos que antes de ponerme a escribir recordé muchos Buenos momentos. Pero hoy les muestro esta foto de cuando niña, me encanta esta foto ya que fue en mi etapa de preescolar. La verdad tengo pocas fotografías de pequeña; pero buenos recuerdos de mi niñez mucho que están en mi mente y en mi corazón. Recuerdo siempre me divertía mucho salir todas las tardes para andar en bicicleta, era súper tremenda y guao llevaba muchos golpes. Recuerdo un día realice una carrera de bici con un amigo y le di a tanta velocidad que perdí el control y me lleve un gran golpe en la cabeza. A pesar de esto yo me divertía mucho al poder compartir con mis amigos de la cuadra.

When I knew that I was going to carry out this initiative, I started looking in my album and I saw so many photos that before I started writing I remembered many good times. But today I show you this photo of when I was a child, I love this photo since it was in my preschool stage. The truth is I have few photographs as a child; but good memories of my childhood are very much in my mind and in my heart. I remember I always had a lot of fun going out every afternoon to ride a bike, I was super tremendous and wow I had a lot of blows. I remember one day I did a bike race with a friend and I hit it so fast that I lost control and got a big blow to the head. Despite this, I had a lot of fun being able to share with my friends on the block.

1.jpg

¿El recuerdo más triste que tengas? // ¿The saddest memory you have?

En otras oportunidades he mencionado que uno de mis grandes recuerdos tristes es la perdida de mi padre. Pero también recuerdo un momento donde a mi pequeña me la tenían que operar y cuando me la quitaron de mis brazos para llevársela fue un momento donde me sentí súper triste y con mucho miedo. Gracias a dios todo salió bien.

On other occasions I have mentioned that one of my great sad memories is the loss of my father. But I also remember a moment when my little girl had to be operated on and when they took her out of my arms to take her away, it was a moment where I felt super sad and very scared. Thank God everything went well.

¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? // What was the happiest moment of your life

Ser madre es una de mis mejores bendiciones que me ha permitido la vida. Esto lo he mencionado en otras publicaciones. Ahora en este momento les hablare de un momento feliz, pero a nivel profesional. Esa grande emoción fue haber logrado que se reconociera el trabajo que tenía tiempo realizando donde trabajo. Me dedique a formar niños a realizar un periódico digital de la institución, ver que lo que había realizado con estos niños; se logró mostrar a nivel nacional este trabajo y eso me hizo sentir muy feliz a nivel profesional

Being a mother is one of my best blessings that life has allowed me. I have mentioned this in other posts. Now at this time I will talk about a happy moment, but on a professional level. That great emotion was having achieved recognition for the work that I had been doing for some time where I work. I dedicated myself to training children to make a digital newspaper of the institution, to see what I had done with these children; This work was shown nationally and that made me feel very happy on a professional level

tra1.JPG
fuente

¿Alguna frase motivadora? // Some motivating phrase


fuente

Esta es mi participación y nos vemos en una próxima publicación

This is my participation and we will see you in a future publication

Fotografías de mi propiedad
Gracias por leerme

Photographs of my property
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency