Rich beef tongue grill

por.png

Saludos amigos de esta gran comunidad, hoy compartiré con ustedes una rica parilla con un tipo de carne que pertenece a las viseras del ganado, La verdad esta carne es súper blandita y la he preparado muchas veces en salsa, con papa y hasta zanahoria. En esta oportunidad quise realizarla tipo parrilla y la verdad me encanto el resultado. Hoy tuve a mis sobrinas en casa, y compartí con ellas esta parrilla, que al comer no sabían qué tipo de carne era. Si les digo que era lengua; de seguro no se la comen. El sabor quedo muy bueno y la consistencia de la carne es muy buena.

Para realizar esta parrilla, utilice, aliños como ajo, cebolla, cilantro, cebollín y aji. Por otro lado compre 1 ½ kilo de yuca, repollo y zanahoria.

Greetings friends of this great community, today I will share with you a delicious barbecue with a type of meat that belongs to the visors of cattle, the truth is this meat is super soft and I have prepared it many times in sauce, with potatoes and even carrots. This time I wanted to do a grill type and I really loved the result.
Today I had my nieces at home, and I shared this grill with them, they did not know what kind of meat it was when they ate. If I tell you that it was language; they sure don't eat it. The flavor is very good and the consistency of the meat is very good.
To make this grill, use seasonings such as garlic, onion, coriander, chives and chili. On the other hand, buy 1 ½ kilo of cassava, cabbage and carrots.

La lengua la tomo y la coloco a sancochar, después de estar blanda, la corto en trozos como muestra la fotografía

I take the tongue and place it to boil, after being soft, I cut it into pieces as shown in the photograph

2.jpg

1.jpg

Generalmente cuando realizo parrilla siempre adobo la carne realizando un preparado con los aliños y coloco sal. Siempre lo dejo un rato para que tome el sabor de estos aliños. Aquí le agregue a la lengua ya cortada.

Generally when I grill I always marinate the meat making a preparation with the dressings and add salt. I always leave it for a while to get the flavor of these dressings. Here I add to the already cut tongue.

3.1.jpg

Después lleve a cocinar en la parrilla, y se cocina en 8 minutos, súper rápido porque la carne esta previamente sancochada. Espere a que se doraran y saque.

Then cook on the grill, and it cooks in 8 minutes, super fast because the meat is previously parboiled. Wait for them to brown and remove.

6.jpg

Tuve que realizar trozos de muslo de pollo, porque mis hijos si no comen esta carne.

I had to make pieces of chicken thigh, because my children do not eat this meat.

8.jpg

Para acompañar, sancoche yuca y la corte en pequeños trozos para que me pudiera alcanzar para todos.

To accompany, cassava stew and cut it into small pieces so that I could reach everyone.

5.jpg

Realice una rica ensalada de repollo, zanahoria rallada, cilantro, sal y azúcar. Me encanta esta ensalada dulce.

Make a rich salad with cabbage, grated carrot, coriander, salt and sugar. I love this sweet salad.

4.jpg

Con poco podemos hacer mucho; generalmente las parrillas se realizan con carne de solomo; pero me arriesgue realizar con lengua y me encanto como quedo. Este fue mi almuerzo hoy,

With little we can do a lot; generally the grills are made with sirloin meat; but I took the risk of performing with my tongue and I loved how I look. This was my lunch today

9.jpg

separador web nuevo.png

Nos vemos en un próximo post
Fotografías tomadas desde mi teléfono redmiGo
Gracias por Leerme

See you in a next post
Photos taken from my redmiGo phone
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency