Reputation 73 another achievement at HIVE - ESP/ ENG

portada.png

Saludos queridos amigos de hive, Bienvenidos a mi Blog.

Greetings dear friends of hive, Welcome to my Blog.

Hoy me siento muy agradecida con todas las bendiciones que he recibo aquí en #hive, hoy logre llegar a la reputación 73, esto me hace sentir súper bien y feliz de seguir escalando en esta gran plataforma.

Today I feel very grateful with all the blessings that I have received here at #hive, today I managed to reach reputation 73, this makes me feel super good and happy to continue climbing on this great platform.

2.png

He sido constante y sobre todo muy perseverante; siempre digo que es uno de las características que debe tener cualquier usuario que decida crecer en esta hermosa plataforma.
Se dice fácil, pero este número para mí ha sido parte de esos más de 2800 post que he publicado y que cada día me dedico a compartir con ustedes. Más que decir todo el recorrido que he tenido, es más bien dar siempre gracias a todas aquellas personas que se toman su tiempo en leerme, en apoyarme con sus votos.

I have been constant and above all very persevering; I always say that it is one of the characteristics that any user who decides to grow on this beautiful platform must have.
It's easy to say, but this number for me has been part of those more than 2800 posts that I have published and that I dedicate myself to share with you every day. More than saying all the journey I have had, it is rather to always give thanks to all those people who take their time to read me, to support me with their votes.

3.png

4.png

He pasado un recorrido este año por varias comunidades dentro de la principal esta #gems; foodie de comida, he incursionado en comunidades que no conocía como la de la lectura.
La comunidad #Home Edders, esta es una comunidad que me gusto bastante su objetivo ya que es educación y esa es mi profesión, ya tengo por ahí pensado publicar varias publicaciones dedicadas a la educación pero sobre todo a nivel tecnológico.

I have passed a tour this year through several communities within the main one this #gems; foodie of food, I have ventured into communities that I did not know as the one of reading.
The #Home Edders community, this is a community that I quite liked its objective since it is education and that is my profession, I already have plans to publish several publications dedicated to education but above all at a technological level.

10.png

#Build, también ha sido mi casa, ya que allí he mostrado muchas manualidades creativas, me siento genial publicando ahí y viendo la gran variedad de contenido creativo como los de @cetb2008 y @emiliocabrera por nombrar algunos de los usuarios que cada día muestran su creatividad.

#Build, it has also been my home, since there I have shown many creative crafts, I feel great publishing there and seeing the great variety of creative content such as those of @cetb2008 and @emiliocabrera to name some of the users who every day show their creativity.

Muy feliz y agradecida por un logro más en #hive, que es mi casa.

Very happy and grateful for one more achievement in #hive, which is my home.

separador web nuevo.png

Me despido y nos vemos en un próximo post
Gracias por Leerme

I say goodbye and see you in a next post
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency