Remembering unique moments - ESP/ENG

2016-01-15 16.31.52.jpg

Saludos amigos de hive, recordar es vivir, y no me canso de hacerlo porque me encanta pensar en esos momentos inolvidables que nunca se borraran de mi mente y sobre todo de mi corazón. Gracias a que ahora contamos con tantas herramientas tecnológicas podemos guardar en fotografías esos bellos momentos vividos que me han hecho enormemente feliz.
Claro también guardo en mi mente hermosos momentos que no pude fotografiar, esto en el caso de mi niñez. Hoy quiero compartir esos momentos que para mí fueron y ser inolvidables.

Greetings hive friends, remembering is living, and I never tire of doing it because I love thinking about those unforgettable moments that will never be erased from my mind and especially from my heart. Thanks to the fact that we now have so many technological tools we can save in photographs those beautiful moments lived that have made me enormously happy.
Of course, I also keep in my mind beautiful moments that I could not photograph, this in the case of my childhood. Today I want to share those moments that were unforgettable for me.

El nacimiento de mis hijos
Convertirme en madre fue uno de los regalos más valiosos que he podido experimentar. Ver crecer a mis hijos, dentro de sus tremenduras y ocurrencias; me hacen sentir que estoy viva y me mantienen súper activas con sus cosas.

Becoming a mother was one of the most valuable gifts I have ever experienced. See my children grow up, within their tremendousness and witticisms; They make me feel like I'm alive and they keep me super active with their stuff.

HPIM6156.JPG

HPIM6165.JPG

Ver esta fotografía y compararla hoy en día, me hace ver cómo pasa el tiempo de rápido y cuanto han crecido mis pequeños. Ya no se cuentas veces hemos subido el cerro en compañía de mis hijos, ahora más activos que nunca en subidas de montaña.

Seeing this photograph and comparing it today, makes me see how fast time passes and how much my little ones have grown. You no longer count the times we have climbed the hill in the company of my children, now more active than ever in mountain climbs.

2016-01-15 16.39.29.jpg

Hoy recuerdo y agradezco a la vida por permitirme estar bien, y que mi familia también lo está; además que puedo a pesar de todo poder llenar de felicidad cada día a mis hijos con lo que puedo darles y poder cumplirles muchas veces sus caprichos; jajaja. Mis hijos son mi razón de vida y recordar todo lo bello que me han permitido vivir a su lado no tiene precio.

Today I remember and I thank life for allowing me to be well, and that my family is well too; Besides, I can, despite everything, be able to fill my children with happiness every day with what I can give them and to be able to fulfill their whims many times; ha ha ha. My children are my reason for life and remembering all the beauty that they have allowed me to live by their side is priceless.

Me despido, hoy cerrando la semana. Nos vemos en un próximo post

I say goodbye, today closing the week. See you in a next post

Fotografías son de mi propiedad.
Gracias por Leerme

Photographs are my property.
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency