#HiveComments - Interaction Initiative - importance

Saludos amigo de hive, hoy me uno a la iniciativa que promueve @garybilbao, donde nos pide plasmar la experiencia obre lo comentarios en eta plataforma.

Greetings friend of hive, today I join the initiative promoted by @garybilbao, where he asks us to capture the experience of the comments on this platform.

image.png
imagen tomada del concurso

Desde que inicie en hive, he observado como el comentar las publicaciones e ha vuelto cada día más meno existente, cuando se realizó una iniciativa que era que mejoraría de hive, plantee lo del comentar las publicaciones ya que considero son de mucha importancia en una red social.
De un tiempo para acá comencé a comentar las publicaciones dentro de las comunidades donde más público. Esta interacción me ha permitido poder conocer e interactuar con persona de aquí mimo de mi país como de fuera.

Since I started in hive, I have observed how commenting on publications has become less existing every day, when an initiative was carried out that was to improve hive, I raised the comment on publications since I consider they are very important in a network Social.
For some time now I began to comment on the publications within the communities where I public most. This interaction has allowed me to meet and interact with people from here, both from my country and from abroad.

separador web nuevo.png

Es sumamente gratificante que te comenten tus publicaciones, el saber que tu contenido es realmente leído.

It is extremely gratifying that you comment on your publications, knowing that your content is really read.

Recomendación

  • Nunca dejes de responder un comentario que te hagan, es bien desagradable cuando alguien ni siquiera contesta, en mi caso si comento y me pasa esto, realmente no vuelvo a para por ese usuario. Es bueno la receptividad en eta red social.

  • Realizar comentario con respeto si algo no te gusta, ósea critica constructivas y no destructivas. Además hacerle ver al lector que realmente leíste, esto se nota en los comentarios como están escrito. Bueno esto es lo que pienso sobre el tema.

Recommendation
Never stop answering a comment that they make to you, it is very unpleasant when someone does not even answer, in my case if I comment and this happens to me, I really do not go back for that user. The receptivity in this social network is good.
Make a comment with respect if you do not like something, that is, constructive and non-destructive criticism. In addition to making the reader see that you really read, this is noted in the comments as they are written. Well this is what I think on the subject.

separador web nuevo.png

Ahora mi experiencia dentro de hive

Now my experience inside hive

He recibido apoyo a mis publicaciones elogiando mi trabajo dentro de esta red social una muestra de ello se los presento a continuación.

I have received support for my publications praising my work within this social network, a sample of it I present below.

1.png

Sin título.png

LLLL.png

Propuesta

Participo en concurso semanal de la comunidad #lmac y allí se valora lo comentario de los participantes. Considero que si se le empieza a dar valor en voto a los comentarios mucho serán los que se unirán a esta iniciativa. Dentro de cada comunidad se debe incentivar a realizar comentarios y premiar a los que realmente reúnan los requisitos de un buen comentario, esto nos hara crecer aun más como comunidad que somos.

I participate in the weekly contest of the #lmac community and the comments of the participants are valued there. I believe that if comments are given value in voting, many will be the ones who will join this initiative. Within each community, you should encourage comments and reward those who really meet the requirements of a good comment, this will make us grow even more as a community that we are.

Esta es mi participación y aportes, espero le guste
Gracias por Leerme

This is my participation and contributions, I hope you like it
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency