Helados caseros de coco con leche, al esilo Venezolano- Receta // Homemade coconut ice cream with milk, Venezuelan style- Recipe /ESP -ENG

portaddefi.png

Saludos queridos amigos de hive

Hoy vengo con otra receta, en esta oportunidad unos ricos helados de coco con leche caseros. Nada como realizar nuestras comidas o postres en casa. Con mucho amor realizo cada comida que hago; para compartir en familia. Escribiendo esl post ya me quedaban solo dos helados y con quien compartí me dijeron que quedaron muy buenos. Que lastima que le di uno solamente. Ya que salieron 8 en total. Aquí les muestro como los prepare.

Today I come with another recipe, this time a rich coconut illustrated with homemade milk. There is nothing like taking the rest of the food home. With a lot of love I make every meal I have; to share with the family. When writing this post, I was left only with the ice creams and with whom I shared what I had left behind. It hurts to read this alone. Yes, there are 8 in total. Here's how to prepare them.

Ingredientes

1 Coco
9 Cucharadas de azúcar
5 cucharadas de leche en polvo
1 litro de agua
Vainilla
Vasos plásticos
Paletas de helado

Ingredients
1 coconut
9 tablespoons sugar
5 tablespoons of powdered milk
1 liter of water
Vanilla
Plastic cups
Ice cream stick

1.jpg

Preparación

Preparation

  • Lo primero es romper el coco, siempre coloco a calentar en la hornilla de la cocina y después golpeo fuerte con hasta lograr romper.

The first thing is to break the coconut, I always put it to heat on the stove in the kitchen and then hit hard with until I break.

2.jpg

  • Luego saco la corteza del coco

Then I take the bark out of the coconut

3.jpg

  • Una vez lista las corteza, corte en pequeños trozos

Once the crust is ready, cut into small pieces

5.jpg

  • Ahora tome el envase de la licuadora y coloque los trozos

Now take the container from the blender and place the pieces

6.jpg

  • Después el litro de agua

After the liter of water

7.jpg

  • Fui incorporando la leche

I was incorporating the milk

8.jpg

  • Luego el azúcar y la vainilla

Then the sugar and vanilla

9.jpg

10.jpg

  • Llevo a licuar, logrando tener una contextura como la ven en la fotografía

I take to liquefy, managing to have a texture as seen in the photograph

12.jpg

  • Ahora tomo los vasos y comienzo a llenar

Now I take the glasses and start to fill

13.jpg

14.jpg

  • Después coloque unas paletas de helado, esta es opcional

Then put some popsicles, this is optional

17.jpg

18.jpg

  • Lleve al refrigerador para que se endurecieran y se convirtiera en helado.

Take to the refrigerator to harden and turn into ice cream.

IMG_20210905_172723.jpg

  • De esta manera realice estos ricos helados de coco para compartir.

In this way, make these delicious coconut ice creams to share.

20.jpg

final.jpg

Me despido y nos vemos en una próxima publicación
Fotografías tomadas desde mi teléfono RedmiGo
Gracias por Leerme

I say goodbye and see you in a next post
Photos taken from my RedmiGo phone
Thanks for reading me

center>avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency