Happiness tag [ESP/ESP]

15.png

Saludos amigos de hive

Greetings friends of the hive

Hablar de felicidad es permitirnos ver que tenemos a nuestro alrededor y analizar si realmente esta frase va con nosotros. Vi este tag de la amiga @yolimarag, donde a través de preguntas nos invita responder preguntas sobre este tema. La felicidad es aceptar todo lo que podamos tener en la vida y aprende de ello. Aquí responderé lo que pienso del tema

To speak of happiness is to allow ourselves to see what we have around us and to analyze if this phrase really goes with us. I saw this tag from the friend @yolimarag, where through questions she invites us to answer questions about this topic. Happiness is accepting everything we can have in life and learning from it. Here I will answer what I think about the subject

¿Para ti que es la felicidad? /What is happiness for you?

Es un estado de ánimo que nos permite estar bien con nosotros mismos, es poder tener tranquilidad, paz, armonía, amor y sobre todo saber que no tenemos angustias que pueden perturbar esa felicidad. Tener un estado de felicidad o ser feliz definitivamente depende nosotros mismos

It is a state of mind that allows us to be well with ourselves, it is to be able to have tranquility, peace, harmony, love and above all to know that we do not have anguish that can disturb that happiness. Having a state of happiness or being happy definitely depends on ourselves

¿Qué persona te hace feliz? / Which person makes you happy?

Hablar de una solo persona seria egoísta; tengo muchas personas que me hacen muy feliz, dentro de ello está mi familia, mi esposo, y mis hijos. Soy feliz por el simple hecho de tenerlos a mi lado y verlos sanos y felices. Ya que su felicidad es mi felicidad. Por eso lucho cada día, principalmente por mis hijos para verlos felices.

Talking about a single person would be selfish; I have many people who make me very happy, within it is my family, my husband, and my children. I am happy for the simple fact of having them by my side and seeing them healthy and happy. Since your happiness is my happiness. That is why I fight every day, mainly for my children to see them happy.

16.png

¿Un momento Feliz Reciente? / Which person makes you happy?

Tenía pendiente el cumplir con una promesa a mi hijos; que por cuestiones de dinero no había podido cumplir. Le doy gracias a dios que pude cumplir con ellos comprando la bicicleta para mi niño y el teléfono para mi niña. Después les daré más detalle de este hermoso momento que me hace feliz de ver a mis pequeños con una gran sonrisa.

I had pending to fulfill a promise to my children; that for money reasons he had not been able to comply. I thank God that I was able to meet them by buying the bicycle for my boy and the phone for my girl. Later I will give you more details of this beautiful moment that makes me happy to see my little ones with a big smile.

¿Eres feliz? / Are you happy?

Por supuesto que si, le doy gracias a dios todos los días por lo que tengo. Principalmente salud; eso es bastante ya que por esta situación pandemia, hozar de salud en estos momento me hace súper feliz, de que puedo seguir viviendo y disfrutar de lo maravilloso de la vida.

Of course yes, I thank God every day for what I have. Mainly health; That is quite a lot, because due to this pandemic situation, discovering my health at this time makes me super happy, that I can continue living and enjoy the marvels of life.

¿Algo que puedan hacer para alegrarte? / Anything they can do to cheer you up?

Me gustan mucho los detalles y que me consientan; me alegra mucho que me regalen y más si son postres que tengan mucho chocolate

I really like the details and that they pamper me; I am very happy that they give me gifts and more if they are desserts that have a lot of chocolate

¿Qué te haría feliz en estos momentos? / What would make you happy right now?

Una de las cosas que más deseo es que este virus se acabe por completo y podamos volver a nuestra vida normal; quiero y deseo salir unos días de vacaciones con mi familia sin pensar que podamos estar expuesto a este virus mortal.

One of the things I want the most is for this virus to be completely over and we can go back to our normal life; I want and want to go on vacation with my family for a few days without thinking that we may be exposed to this deadly virus.

6.jpg

Recuerda que la felicidad que necesitas depende de ti; no de las demás personas, por eso ríe, llora, ama y sobre todo siéntete libre de soñar y ser feliz con lo que tengas.

Remember that the happiness you need depends on you; not from other people, that's why laugh, cry, love and above all feel free to dream and be happy with what you have

Portada editada en canva con uso de imagen gratuita

Me despido y nos vemos en un próximo post
Gracias por Leerme

I say goodbye and see you in a next post
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency