[ESP/ ENG] Iniciativa ¿Cómo creas y le das forma a tu post? / Initiative How do you create and shape your post?

portada.png

Saludos amigos hivers

Las iniciativas ya son parte de hive, en esta oportunidad conseguí una que la propone @josebenavente donde nos pregunta como creas y le das forma a tus post. Me gusto la iniciativa ya que servirá dar a conocer desde nuestra experiencia como realizamos nuestros post. También puede servir de guía para los usuarios que se están iniciando. Entonces decido dar respuesta a cada pregunta planteada en esta iniciativa que comienza con:

The initiatives are already part of hive, this time I got one proposed by @josebenavente where he asks us how you create and shape your post. I liked the initiative since it will serve to make known from our experience how we make our post. It can also serve as a guide for users just starting out. So I decide to answer each question posed in this initiative that begins with:

¿De dónde surge la inspiración para tu contenido? / Where does the inspiration for your content come from?

Mis publicaciones están basadas en manualidades, comida, diseño y vida personal. Entonces la inspiración en cuanto a manualidades muchas veces sale de mis propios hijos cuando quieren que les realice juguetes, accesorios. Ellos son mi inspiración. En cuanto a la comida, como ama de casa y madre siempre me la pasó reinventando para que mi familia no se aburra de comer siempre lo mismo. Entonces aprovecho cada vez que hago comidas diferentes para compartir mi experiencia con la comunidad. En cuanto a vida personal, mi motivación es mi propias vivencias, creo es primera vez que he mostrado tanto de mí en alguna plataforma; esto lo ha generado estas iniciativas y retos que siempre comparten grandes usuarios Hivers.

My posts are based on crafts, food, design, and personal life. So the inspiration in terms of crafts often comes from my own children when they want me to make toys and accessories for them. They are my inspiration. As for food, as a housewife and mother I always spent it reinventing so that my family does not get bored of always eating the same thing. So I take advantage of each time I make different meals to share my experience with the community. As for personal life, my motivation is my own experiences, I think it is the first time that I have shown so much of myself on any platform; This has been generated by these initiatives and challenges that are always shared by great Hivers users.

2.- ¿Qué rutina cumples a la hora de crear un post? / What routine do you follow when creating a post?

Rutina como tal no tengo, lo que si trato es de desocuparme después del medio día; para dedicarme a escribir mis post. Ya que en la mañana tengo que atender a mis hijos en las actividades escolares, ya al medio día he terminado con el almuerzo. Y me siento más libre de sentarme y poder hacer lo que tengo previsto para ese día.

I don't have a routine as such, what I do try is to vacate after noon; to dedicate myself to writing my posts. Since in the morning I have to attend to my children in school activities, at noon I have finished with lunch. And I feel more free to sit back and be able to do what I have planned for that day.

Snapchat-101643526.jpg

3.- ¿Qué es lo que más disfrutas al crear un contenido? / What do you enjoy the most when creating content?

Disfruto mucho ver la alegría de mis hijos cuando termino una manualidad y le dan uso, cuando realizo la comida; que me digan que les fascino me hace sentir muy bien. Además es muy satisfactorio recibir el apoyo en tus publicaciones a través de votos y comentarios. Esto me hace ver que no solo en casa les encanta lo que hago, sino que mi esfuerzo es valorado por otros. Eso lo disfruto y me llena mucho.

I really enjoy seeing the joy of my children when I finish a craft and they use it when I make the food; Telling me that they are fascinated makes me feel very good. It is also very satisfying to receive support in your publications through votes and comments. This makes me see that not only do they love what I do at home, but that my effort is valued by others. I enjoy that and it fills me a lot.

4.- ¿Qué herramientas usas para maquetar y darle forma a tus publicaciones? / What tools do you use to layout and shape your publications?

Generalmente para la transcripción de mis publicaciones utilizo el Microsoft Word, donde reviso cuidadosamente la ortografía, antes de pasarlo a Hive.blog. Una vez que ya tengo mi contenido allí, traduzco con el traductor de google y utilizo los comandos de HTML, que me permiten darle formato a mis post para que luzcan de una mejor manera. Ahora en cuanto a las portadas utilizo varios programas de diseño, dentro de los que más uso son Inkscape y Canva.

Generally, for the transcription of my publications I use Microsoft Word, where I carefully check the spelling, before passing it to Hive.blog. Once I have my content there, I translate with the google translator and use the HTML commands, which allow me to format my posts to make them look better. Now, as for the covers, I use several design programs, among which I use the most are Inkscape and Canva.

Snapchat-996940778.jpg

5.- ¿Cómo te organizas y divides tu tiempo para crear contenido? / How do you organize and divide your time to create content?

Bueno las ideas que me vienen a la mente siempre las escribo en una agenda y en la semana voy desarrollando las que puedo, Mi tiempo si tengo que organizarlo para poder realizar dos publicaciones diarias, que a veces es difícil mantener este ritmo. Como dije siempre después del medio día es que empiezo a realizar mis post

Well the ideas that come to mind I always write them in an agenda and during the week I develop the ones that I can. My time if I have to organize it to be able to make two daily publications, which is sometimes difficult to maintain this rhythm. As I always said after noon is that I start to make my post

6.- ¿Cómo te sientes luego de crear un post? / How do you feel after creating a post?

Cada vez que decido hacer un post, tarto de dar lo mejor en cada publicación y me hace sentir muy bien, cuando veo como me queda con todo el maquetado que le hago. Guao me siento Full Bien.

Every time I decide to make a post, I try to do my best in each publication and it makes me feel very good, when I see how it looks with all the layout that I do. Wow I feel Full Good.

7.- ¿Qué consejo le darías a un Hiver que inicia en la colmena? / What advice would you give to a Hiver that starts in the hive?

Esta es una pregunta muy importante, ya que muchas veces los usuarios nuevos nuevos desconocen muchas cosas, y es bueno dar algunos consejos desde mi experiencia. Lo primero que les diría es que estar en esta plataforma y postear contenido debe hacerse con constancia, siendo siempre originales y mostrar contenido de calidad. En Hive es penado el plagio, así que debemos siempre citar o hacer referencia a las fuentes. Otra cosa que es muy importante es que debemos ser honestos con nuestra plataforma, ya que aquí hay normas que se deben respetar. Si sientes dudas, mejor pregunta ; ya que somos una comunidad de personas que te aseguro te ayudaran y darán respuestas a las inquietudes.

This is a very important question, as new new users are often unaware of many things, and it is good to give some advice from my experience. The first thing I would tell you is that being on this platform and posting content must be done consistently, always being original and showing quality content. Plagiarism is punishable at Hive, so we must always cite or refer to sources. Another thing that is very important is that we must be honest with our platform, since here there are rules that must be respected. If you have doubts, better ask; since we are a community of people who I assure you will help you and give answers to your concerns.

8.- ¿Algo importante que deberíamos tener en cuenta a la hora de crear contenidos? / Something important that we should take into account when creating content?

Primero que el tema sea llamativo, pensar bien el diseño de tu portada, ya que esto es lo primero que ve el usuario que está en Hive; Ser originales, siempre da tu punto de vista. Pero sobre todo póngale corazón a cada post que realice.

First that the subject is striking, think carefully about the design of your cover, since this is the first thing that the user who is in Hive sees; Be original, always give your point of view. But above all, put your heart into each post you make.

1.jpg

Complacida de poder haberme unido a esta iniciativa, espero les guste mis respuestas y sirva para los nuevos usuarios.

Pleased to have joined this initiative, I hope you like my answers and serve for new users.

Si deseas participar te dejo el enlace de la iniciativa

If you want to participate I leave you the link of the initiative

@josebenavente/iniciativa-como-creas-y-le-das-forma-a-tus-post-or-initiative-how-you-create-and-shape-your-posts-esp-eng

Cover edited in Canva, with use of free images

separador web nuevo.png

Nos vemos en un próximos post
Gracias por Leerme

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency