Enjoying Nature as a Family - Photographs // Disfrutando de la naturaleza en familia - Fotografías

por1.png

De regreso con un gran encuentro con la naturaleza, me hacía falta volver a salir y distraerme, y que mejor que compartir en familia y en un lugar donde estoy en contacto con ese ambiente del verdor de las plantas. Ayer o pude realizar mi publicación que acostumbro a realizar por cada día; debido a que me invitaron a un parcela que es propiedad de mi cuñado, entonces como tenia cierto tiempo sin visitarlos decidí tomarme el día de ayer.

Back with a great encounter with nature, I needed to go out again and be distracted, and what better way than to share as a family and in a place where I am in contact with that environment of green plants. Yesterday or I was able to make my publication that I usually do for each day; Because they invited me to a plot that is owned by my brother-in-law, so since I had some time without visiting them, I decided to take yesterday.

separador web nuevo.png

Pero hoy les mostrare en unas bellas fotografías este contacto con la naturaleza y familia que me hacía falta.
Para llegar a esta parcela hay que caminar un trayecto a de aproximadamente 10 minutos, esto me permitió ejercitarme, pero confieso que por ser muy inclinado me canso mucho al subir.

But today I will show you in some beautiful photographs this contact with nature and family that I needed.
To get to this plot you have to walk a journey of approximately 10 minutes, this allowed me to exercise, but I confess that because I am very inclined I get very tired when climbing.

1.1.jpg

Ahí me encontré con unas lindas plantas que florean de color fucsia; la última vez que había ido a este lugar en el camino no había flores, por eso decidí fotografiar estas lindas flores, y una planta con hojas muy largas, la verdad no sé cómo se llama, pero me gusto la forma de esta planta.

There I found some pretty plants that bloom in fuchsia; The last time I had gone to this place on the way there were no flowers, so I decided to photograph these beautiful flowers, and a plant with very long leaves, I really don't know what it is called, but I liked the shape of this plant.

2.jpg

1.jpg

Ya en la parcela nos recibieron mi cuñado que es morocho con mi esposo y mi suegra; ahí estuvimos hablando unas cuantas horas ya que teníamos tiempo sin vernos y conversar.

On the plot we were welcomed by my brother-in-law who is dark with my husband and my mother-in-law; there we talked for a few hours since we had time without seeing each other and talking.

3.jpg

Mis hijos aprovecharon de darse un chapuzón en la piscina, de verdad sé que estamos en la semana radical en mi país, pero hace falta salir de ese encierro y más a los niños. Mis hijos disfrutaron mucho este encuentro familiar.

My children took advantage of taking a dip in the pool, I really know that we are in the radical week in my country, but it is necessary to get out of that confinement and more to the children. My children really enjoyed this family gathering.

4.jpg

IMG_20210119_121004.jpg

Encontré una linda mata de lechosa enana, y tiene como 20 lechosas, la naturaleza nos regala bendiciones al ver esa mata tan pequeña con tantos frutos.

I found a beautiful dwarf milky bush, and it has about 20 milky plants, nature gives us blessings when we see such a small bush with so many fruits.

IMG-20210120-WA0037.jpg

Estos lindos girasoles se encontraban en la parcela y mi hija y yo aprovechamos a fotografiarlos

These beautiful sunflowers were on the plot and my daughter and I took the opportunity to photograph them

IMG_20210119_173851.jpg

IMG_20210119_173902.jpg

IMG_20210119_173923.jpg

IMG_20210119_173934.jpg

Fue una invitación de imprevisto que disfrute mucho con mis hijos y mi esposo; y quise compartirlas con todos ustedes.

It was an unexpected invitation that I enjoyed a lot with my children and my husband; and I wanted to share them with all of you.

IMG-20210120-WA0020.jpg

separador web nuevo.png

Nos vemos en un próximos post
Fotografías tomadas desde mi teléfono RedmiGo.
Gracias por Leerme

See you in a next post
Photographs taken from my RedmiGo phone.
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency