Cute recycled jean bag with glue- Tutorial // Lindo bolso de jean reciclado con pegamento- Tutorial - ESP/ENG

por1.png

Saludos amigos de hive, hoy les traigo una nuevo proyecto creativo como es la elaboración de un practico bolso realizado con jean. Esta tela la tome de un pantalón que ya no usaba y decidí darle otro uso. Además este bolso es realizado con pegamento. Es una idea por si no tenemos máquina de coser. De verdad me encanto como quedo. Aquí les mostrare el paso a paso

Greetings hive friends, today I bring you a new creative project such as the elaboration of a practical bag made with jean. I took this fabric from a pair of pants that I no longer wore and decided to give it another use. In addition, this bag is made with glue. It's an idea in case we don't have a sewing machine. I really loved how it looked. Here I will show you the step by step

Materiales

Retazo de tela de jean
Silicón
Pistola de silicón
Tijera
Aplique decorativo

Materials
Jean fabric patch
Silicon
Silicone gun
Scissors
Decorative wall light

1.jpg

Paso a paso

Step by Step

  • Lo primero que tome fue el retazo de tela de jean, y corte al tamaño que iba a querer el bolso.

The first thing I took was the scrap of jean fabric, and cut to the size that I was going to want the bag.

2.jpg

3.jpg

  • Quedando así ya la pierna de jean cortada

Thus, jean's leg is already cut off

4.jpg

  • Doblamos como muestra la fotografía

We fold as the photo shows

5.jpg

  • Con ayuda del silicón caliente introduzco los bordes hacia adentro para que se vea mejor acabado.

With the help of the hot silicone I introduce the edges inwards so that it looks better finished

6.jpg

7.jpg

8.jpg

  • Ahora pegamos los lados del bolso igual con silicon

Now we glue the sides of the bag the same with silicon

9.jpg

10.jpg

  • Ya aquí podemos observar que ya tenemos la parte para guardar cualquier objeto.

Already here we can see that we already have the part to save any object.

12.jpg

  • Ahora esa parte que nos queda abierta la sellamos con silicón.

Now that part that remains open is sealed with silicone.

13.jpg

  • Ya aquí listo el bolso.

The bag is ready here.

14.jpg

  • Procedo a colocar el aplique decorativo.

I proceed to place the decorative applique.

15.jpg

16.jpg

  • Con el trozo de retazo que me quedo realice dos tiras de jean para colocar el colgante del bolso.

With the piece of scrap that I keep, make two strips of jean to place the bag pendant

17.jpg

18.jpg

  • Pegue al bolso, quedando así.

Stick to the bag, staying like this.

19.jpg

20.jpg

El resultado que obtuve de este bolso me encanto y es muy sencillo de realizar, con solo pegamento y jean que ya no uses. Espero sus comentarios que les pareció.

I loved the result I got from this bag and it is very easy to do, with just glue and jean that you no longer use. I await your comments that you think

final.jpg

final3.jpg

fianl2.jpg

Me despido y nos vemos en una próxima publicación
Fotografías tomadas desde mi teléfono redmigO
Gracias por Leerme

I say goodbye and see you in a next post
Photographs taken from my redmigO phone
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency