Celebrando el cumpleaños de mi hija en Familia / Celebrating my daughter's birthday as a family - ESP-ENG

Hola amigos de hive, hoy quiero compartir con ustedes una celebración que para mí es muy especial, y es el cumple de mi hija, no había tenido la oportunidad de compartir este momento con ustedes. La verdad en una oportunidad compartí fue como realice el pastel para ese día tan especial para ella. Mi hija ya tiene su cuenta aquí en Hive y es @carlaart; cuando decidimos su papá y yo al ingresarla a esta red social, lo hice pensando que fuera como un ahorro para ella en un futuro. Considero tiene mucho talento; aunque no está activa totalmente en la plataforma, le gusta y ha aprendido mucho viendo a su madre y su padre.

Hello friends of hive, today I want to share with you a celebration that for me is very special, and it is my daughter's birthday, I had not had the opportunity to share this moment with you. The truth I once shared was how to make the cake for that special day for her. My daughter already has her account here on Hive and it's @carlaart; When her father and I decided to enter her on this social network, I did so thinking that it would be a savings for her in the future. I consider he is very talented; Although she is not fully active on the platform, she likes it and has learned a lot from watching her mother and father.

4.jpg

Bueno lo que vengo a contar en que esta celebración de mi pequeña me hizo sentir muy feliz ya que pude cumplir con sus deseos para ese día. A pesar de que no fue fiesta como tal, ya que por lo del covid; no me gusta tener muchas personas en mi hogar. Solo se invitó dos amiguitos de ella.

Well, what I come to say is that this celebration of my little girl made me feel very happy since I was able to fulfill her wishes for that day. Although it was not a party as such, since because of the covid; I don't like having many people in my home. Only two of her friends were invited.

3.jpg

Tuve la oportunidad de poder apoyar a una amiga, comprando unas buenas lumpias y tequeños; ya que no quería estar metida en la cocina ese día. Fue algo bastante sencillo, su tía le arreglo un espacio para tomar sus fotografías, y con su regalo que fueron su aro de luz y su teléfono, no dejaba de tomarse fotos y realizar videos. Este regalo es bueno ya que cuando decida mantenerse activa en la plataforma le servirá para mostrar contenido con buenas fotografías.

I had the opportunity to support a friend, buying some good lumpias and tequeños; since she didn't want to be in the kitchen that day. It was something quite simple, her aunt arranged a space for her to take her photographs, and with her gift, which were her ring of light and her phone, she would not stop taking photos and making videos. This gift is good because when you decide to stay active on the platform it will serve to show content with good photographs.

6.jpg

7.jpg

1.jpg

Este es un poco de lo que fue la celebración del cumpleaños de mi hija. Siempre en familia y muy unidos con mucho amor, dando el todo por nuestros hijos.

This is a bit of what my daughter's birthday celebration was like. Always in family and very united with a lot of love, giving everything for our children.

2.jpg

5.jpg

Me despido y nos vemos en una próxima publicación.
Fotografías tomadas desde mi teléfono RedmiGO
Gracias por Leerme

I say goodbye and see you in a future post.
Photographs taken from my RedmiGO phone
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency